En una de las noticias más relevantes del día, hemos sabido que AEW podría emitirse en España al llegar a un acuerdo con la franquicia DAZN para emitir su contenido.

No olvides seguirnos para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo del wrestling aquí, en PLANETA WRESTLING.

AEW podría emitirse en España a través de DAZN

 

AEW lleva un tiempo buscando su expansión internacional, y hoy hemos sabido que está cerca de dar un paso más en esta aventura. Parece ser que estaría cerca de firmar un acuerdo con DAZN, lo cual abriría las puertas a que en España podamos disfrutar de todo su contenido.

Si bien las negociaciones están ahí, según Dave Meltzer, miembro de Wrestling Observer, el acuerdo aún tardaría un poco en ver la luz.

Recordemos que, recientemente, DAZN ya se atrevió con el mundo del wrestling, comprando los derechos televisivos de IMPACT, y ahora parece querer ir más allá.

También AEW ha tenido emisiones en España, concretamente de sus especiales Battle Of The Belts en el canal TNT, el cual no fue nada mal.

Aunque es una idea de la que poco se sabe, no cabe duda que esto sería una gran noticia para el mundo del wrestling en el país, escaso de producto hasta este año donde se alcanzaron ambos acuerdos, tras dejarse de emitir WWE hace unos años ya.

La idea de AEW con esto es expandirse sobre todo en Europa y Brasil, zonas donde DAZN es más consumido, debido a que en el acuerdo DAZN incluiría los derechos de trasmisión en países donde aún no hay, como sería el caso de España.

Cabe destacar que, de momento, IMPACT Wrestling no puede verse en DAZN España, así que no sabemos con ciencia exacta si AEW podrá ser visualizado cuando se haga oficial el acuerdo.

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias del wrestling en general.

 

Artículo anteriorLa ley de Bloodline en WWE
Artículo siguientePrevia WWE SmackDown 23 de diciembre del 2022
Joven periodista con años de experiencia disfrutando del wrestling.