WWE

Han sido muchas las noticias de WWE que han destacado como el verdadero campeón de la marca roja como es el campeón unificado universal de WWE Roman Reigns hacia una aparición especial en el programa rojo para concretar como va a ser el camino de KO para llegar a una oportunidad titular.

El caos impera en WWE

El linaje hacia su carta de presentación atacando a todo tipo de luchadores entre camerinos. Se sienten cómodos, en una nube, se sienten que no tienen rivales y eso puede implicar un cambio importante dentro del estatus en la empresa. No solo porque han rozado la perfección a excepción de Solo y Sami, si no porque están en lo más alto de la cadena.

No han tenido remordimientos al atacar a luchadores como O.C, Andre Chase, Shelton Benjamin, Elias, Mustafa Ali… todo para lanzar un mensaje a navegantes de que van a tener complicado poder llegar a lo más alto de la cadena con facilidades.

Un hecho que pone en riesgo el estatus dentro de la empresa. Uno de los hombres que podría hacerlos frente está despedido y no se conoce con certeza cuando podrá regresar a la empresa. Pero Adam Pierce va a tener que ceder sus presiones hacia el luchador y darle las llaves del control del programa.

Los Usos hablaban del negocio, cuando MVP tenía un mensaje que dar a Pierce, puede que todo se empiece a cocer para un regreso a corto plazo y generar una rivalidad tan deseada por todos los fanáticos desde el inicio del stable en Raw. El único equipo que puede hacer frente a los Usos.

KO y Rollins en una unión que provocaba la nostalgia era capaz de frenar a los Usos, con el imparable ascenso de Owens. No hay piedad para ninguna rivalidad y lo que se espera es que puedan avanzar para dar un comienzo frenético al año 2023 sin eventos especiales a corto plazo.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023

Artículo anteriorResultados AEW Dynamite Holiday Bash
Artículo siguienteAEW podría emitirse en España