Drew McIntyre WWE

El guerrero escoces Drew McIntre ha sido apartado de la programación para recuperarse de una lesión en el tímpano, es por ello que seguiría inactivo por el resto del 2022, te contamos todos los detalles en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.

Drew McIntyre seguirá retirado de la programación

Hace un par de semanas se esperaba que Drew McIntyre hiciera equipo con el peleonero Sheamus vs The Usos por los títulos indiscutibles en pareja, sin embargo a última hora el escoces fue retirado debido a una lesión en el tímpano por lo que fue reemplazado por Butch, a pesar de que McIntyre quería ser participe del combate la empresa no le dio el alta médico.

Los fans esperan que el escoces pueda hacer su regreso pronto a la acción pero lamentablemente parece que esto no podrá ser posible, según informa el periodista Mike Johnson en PW Insider Drew McIntyre ha sido retirado del próximo WWE Live del próximo 26 de diciembre en el Madison Square Garden, esto indica que aun no se ha recuperado por completo por lo que seguiría fuera de acción por el resto del año.

Los cuadros de salud del guerrero escoces

Este año no ha sido el mejor en cuanto a salud para Drew McIntyre, a inicios el luchador sufrió una lesión en el cuello que lo mantuvo inactivo por todo el mes de enero aunque pudo volver contra todo pronóstico en Royal Rumble, meses después padeció de una intoxicación estomacal, en Crown Jewel derrotó a Karrion Kross en un combate de jaula de acero y horas después se revelaba la noticia de que McIntyre estuvo enfermo durante el combate.

En estos momentos es cuanto el guerrero escoces necesita más el apoyo de los fans para volver a la acción recuperado al 100%, es posible que lo volvamos a ver hasta en 2023 y esperanzadamente listo para la batalla real, de nuestra parte solo nos queda brindarle nuestros mejores deseos para una pronta recuperación.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorTeddy Long opina sobre un posible regreso de Vince McMahon a WWE
Artículo siguienteResultados IMPACT Wrestling 22 de diciembre 2022
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.