Spoiler Se revela el nuevo cargo de Alexa Bliss en WWE RAW
 

Spoiler: Se revela el nuevo cargo de Alexa Bliss en WWE RAW

Alexa Bliss ha estado fuera de acción durante bastante tiempo debido a conmociones cerebrales. Ella se está tomando las cosas lentamente cuando se trata de su regreso al ring, pero al menos se queda en la televisión.

Durante el episodio RAW de Año Nuevo de RAW que se grabó en Detroit, Bliss anunció su nuevo cargo en la WWE.

Durante el programa que se emitirá el lunes, Alexa Bliss anunció que se convertirá en presentadora de un programa de entrevistas. Hará historia como la primera mujer en la historia de la WWE con su propio segmento de programas de entrevistas. Su programa se llamará «A Moment Of Bliss» y la primera invitada de Alexa será Ronda Rousey, la campeona femenina de RAW.

Con suerte, Alexa Bliss podrá regresar al ring pronto. Mientras tanto, es una gran cosa para ella que WWE la mantenga en un punto relevante.

 

Alexa Bliss deja de ser la encargada de mandar en la división femenina de RAW

WWE tenía muchas storyline preparadas para el futuro pero muchas se han visto afectadas desde que Vince McMahon anunció que aparecería en RAW esta semana. Durante ese segmento de apertura, McMahon anunció que los puestos de manager general ahora es cosa del pasado porque los McMahons están a cargo de RAW y Smackdown Live una vez más.

Paige fue destituida como gerente general de SmackDown y todos estamos muy preocupados por cómo WWE podría usarla a continuación. Sin embargo, también había otra mujer que aparentemente fue afectada en el equipo rojo.

Alexa Bliss recibió el nombramiento de Baron Corbin en RAW como la figura de autoridad para el roster femenino. Ahora que Corbin está fuera del poder, parece que Bliss también está fuera y ya no tendría ese cargo del que poco tiempo hemos podido ver a Alexa mandando en la división femenina de RAW.

El Boletín informativo de The Wrestling Observer señaló que “parece que Alexa Bliss es una figura de autoridad (se habló de ella para el puesto Baron Corbin una vez que Corbin perdió con Braun Strowman) pero eso se ha abandonado por completo”.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here