Spoilers del show de WWE RAW del 31 de Diciembre
 

Spoilers del show de WWE RAW del 31 de Diciembre

Estos son los resultados de las grabaciones del show de WWE RAW, el último del año, que se emitirán el próximo lunes 31 de Diciembre.

Drew McIntyre contra Dolph Ziggler en un Steel Cage es el primer combate que inicia el show. La jaula está siendo bajada. Dolph salió primero, seguido de Drew. El combate se describió como bueno. Había un momento del combate donde Drew hizo una superplex a Ziggler. Drew obtuvo la victoria a través de pinfall.

Después de que Drew derrotó a Ziggler, le golpeó y hizo una promo. Drew dice que Ziggler es nada y es un peso muerto. Drew dice que es hora de centrarse en lo que realmente importa ahora. Él dice que es hora de que demuestre que él es el dueño de la WWE. Drew promete ganar el combate del Royal Rumble y ganar el Campeonato Universal.

Triple H y Shane se muestran llegando a la arena en una limusina.

Seth Rollins sale y hace una promo. Quiere una revancha contra Dean Ambrose por el título del Campeonato Intercontinental ¡AHORA MISMO! La música de Triple H suena y sale. Triple H dice que no hay más revanchas automáticas y quiere que el viejo Seth vuelva. Triple H lo pone en un combate contra Bobby Lashley. Shane luego salió y anunció un Battle Royal y el ganador del combate se enfrentaría a Dean más tarde esta noche. El combate es acontinuación.

Battle Royal para conseguir una oportunidad al Intercontinental Championship: Tras varias eliminaciones, los cuatro finalistas fueron Baron Corbin, Curt Hawkins, Zack Ryder, y Apollo Crews. Apollo Crews ganó el combate finalmente al eliminar en último lugar a Baron Corbin.

Segmento en el backstage donde Natalya anuncia que estará en el combate de Royal Rumble Femenino. Natalya es luego atacada por Nia Jax.

 

Barón Corbin regresa al ring después de perder el Battle Royal pero es interrumpido por Elias. Elias se publica en el escenario con su guitarra lista para tocar. Hubo cantos de “eres un perdedor” en un punto dirigido a Corbin. Corbin y Elías terminaron peleando entre multitud. Elias recibió el último golpe antes de que Corbin saliera corriendo hacia el backstage.

Bayley, Sasha Banks, Ember Moon derrotaron a Riott Squad.

Seth Rollins derrotó a Bobby Lashley por descalificación cuando Rollins usó una silla sobre él. Lio Rush había estado interfiriendo durante el combate y Rollins finalmente tuvo suficiente. Rollins los atacó a ambos con la silla. Rollins también aplicó el curb stomp a Rush.

Jinder Mahal y los Singh brothers derrotaron a Rhyno y Heath Slater en un Handicap Match.

Renee Young hizo algún tipo de segmento de nuevas impresiones con los fans. El primer chico hizo de Macho Man. El segundo hombre hizo de Finn Balor y luego una tercera chica hizo The Rock. El chico que hizo de Finn Balor ganó y consiguió una camiseta gratis. No se sabe si esto se emitirá o no.

WWE Intercontinental Championship: Dean Ambrose vs. Apollo Crews. Se inician los cánticos de “CM Punk” Los fanáticos no parecen realmente interesados en este combate en todo momento. Dean Ambrose obtuvo la victoria para retener el campeonato.

Alexa Bliss anuncia que será la primera mujer en la historia con su propio programa de entrevistas en la WWE. Moment of Bliss debutará la próxima semana con Ronda Rousey como su primera invitada.

WWE anuncia el regreso de John Cena, Braun Strowman y Brock Lesnar a RAW para el 7 de enero de 2019.

Ronda Rousey y Natayla derrotaron a Nia Jax y Tamina en el main event.

Dark match: Shane sale y anuncia a Dean Ambrose contra Seth Rollins para el Campeonato Intercontinental dentro de la Steel Cage. Ambrose retiene el campeonato después de que Seth lo supera y él cae del ring al suelo. Con esto concluyen las grabaciones.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.