Spoiler: Tres grandes regresos anunciados para el primer RAW de 2019

WWE grabó su episodio de Nochevieja de RAW esta noche en Detroit.

Durante el evento, emitieron un gráfico bastante emocionante en la pantalla gigante. Braun Strowman, John Cena y Brock Lesnar fueron anunciados para el episodio de RAW de la “próxima semana”, la cuál sería para el show de WWE RAW del 7 de Enero de 2019, el primer show de la marca roja del año nuevo.

Por supuesto, ya que grabaron RAW esta semana para la próxima semana, la fecha real de sus devoluciones será el 7 de enero de 2019, que es un lunes. Las cosas estarán en vivo para RAW y SmackDown Live de manera normal después de que finalice el Año Nuevo.

Mientras WWE se prepara para el Royal Rumble, necesitan algunos shows llenos y que la audiencia suba de nuevo y dejen de tener bajos datos de audiencia. Esperemos que sean capaces de entregar al público lo que realmente quieren.

 

Ya una vez acabada las grabaciones, el primer episodio de WWE RAW de 2019 está programado para presentar a varias de las mejores estrellas de la compañía que regresan al show y eso debería suponer un gran interés por parte de los fans y una subida de audiencia ya que son las caras de la compañía.

Se anunció en las grabaciones de RAW en la víspera de Año Nuevo en Detroit que el episodio RAW del 7 de enero del Amway Center en Orlando contará con lo siguiente:

  • John Cena vuelve a RAW
  • Braun Strowman regresa.
  • El Campeón de la WWE Universal Brock Lesnar regresa
  • Alexa Bliss estrena el nuevo segmento de programas de entrevistas “Moment of Bliss” con la campeona RAW Ronda Rousey como la primera invitada
  • Los campeones por parejas de RAW Chad Gable y Bobby Roode defienden sus campeonatos contra The Revival