resultados del WWE Live desde Baltimore
 

Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae los resultados del WWE Live desde Baltimore de 28 de diciembre con fotos y vídeos del show.

Resultados del WWE Live desde Baltimore de 28 de diciembre

Espectáculo divertido con lo que parecía una división al cincuenta por ciento entre niños y adultos en el público. Los aplausos más grandes fueron para Becky Lynch, Rusev, Asuka, John Cena, Rey Mysterio, Mustafa Ali, Jeff Hardy, y el mayor de todos los abucheos fue para Daniel Bryan, pero solo durante su promoción, The IIconics, The Miz y Samoa Joe.

* Miz TV se convirtió en The Miz contra Mustafa Ali después de que Ali interrumpiera y lanzara un desafío. Ali ganó el combate por pinfall después de hacerle su finisher 054

* Luke Gallows, Karl Anderson y Shelton Benjamin derrotaron a Aiden English y The Colons. SAnitY salió después del combate y lanzó un desafío.

* Luke Gallows y Karl Anderson derrotaron a SAnitY

* R-Truth y Carmella derrotaron a Andrade «Cien» Almas y Zelina Vega. Truth y Carmella bailaron con los fanáticos más jóvenes en el ring después del combate.

* Rey Mysterio derrotó a Randy Orton en un combate corto. Rey ganó con el 619 y un splash.

* Jeff Hardy derrotó a Samoa Joe con un Twist of Fate y un splash en el medio del ring

* Los campeones Tag Team de SmackDown The Bar han retenido sobre The Usos y The New Day en una triple amenaza

* El campeón de la WWE, Daniel Bryan, se mantuvo sobre John Cena en un combate de Steel Cage. La promoción previa al combate de Bryan sobre ser el campeón del planeta y luchar por el planeta recibió algo de presión. Cena consiguió un buen pop. Bryan golpeó a Cena en la cabeza con el cinturón de título de la WWE y luego escapó de la jaula para ganar. Después del combate, Bryan volvió a atacar, pero Cena le golpeó con el Ajuste de actitud. Cena tuvo unas palabras para la multitud y dijo que está de vuelta.

* Lana y Naomi derrotaron a Mandy Rose y Sonya Deville cuando Naomi cubrió a Mandy. The IIconics fueron las anunciadoras especiales de ring para los invitados y recibieron algo de abucheos por hablar durante las entradas. Más tarde trataron de interferir y accidentalmente fueron sacadas por Sonya.

* El Campeón de la WWE Estados Unidos Rusev retuvo sobre Shinsuke Nakamura. Rusev esquivó un Kinshasa y golpeó una Machka Kick para ganar. No hay mucho interés por parte de los aficionados aquí.

* La campeona femenina de SmackDown, Asuka, se mantuvo sobre Becky Lynch y Charlotte Flair en una triple amenaza. Flair recurrió al Asuka Lock para terminar.

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here