Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae los resultados del WWE Live desde Baltimore de 28 de diciembre con fotos y vídeos del show.

Resultados del WWE Live desde Baltimore de 28 de diciembre

Espectáculo divertido con lo que parecía una división al cincuenta por ciento entre niños y adultos en el público. Los aplausos más grandes fueron para Becky Lynch, Rusev, Asuka, John Cena, Rey Mysterio, Mustafa Ali, Jeff Hardy, y el mayor de todos los abucheos fue para Daniel Bryan, pero solo durante su promoción, The IIconics, The Miz y Samoa Joe.

* Miz TV se convirtió en The Miz contra Mustafa Ali después de que Ali interrumpiera y lanzara un desafío. Ali ganó el combate por pinfall después de hacerle su finisher 054

* Luke Gallows, Karl Anderson y Shelton Benjamin derrotaron a Aiden English y The Colons. SAnitY salió después del combate y lanzó un desafío.

* Luke Gallows y Karl Anderson derrotaron a SAnitY

* R-Truth y Carmella derrotaron a Andrade “Cien” Almas y Zelina Vega. Truth y Carmella bailaron con los fanáticos más jóvenes en el ring después del combate.

* Rey Mysterio derrotó a Randy Orton en un combate corto. Rey ganó con el 619 y un splash.

* Jeff Hardy derrotó a Samoa Joe con un Twist of Fate y un splash en el medio del ring

* Los campeones Tag Team de SmackDown The Bar han retenido sobre The Usos y The New Day en una triple amenaza

* El campeón de la WWE, Daniel Bryan, se mantuvo sobre John Cena en un combate de Steel Cage. La promoción previa al combate de Bryan sobre ser el campeón del planeta y luchar por el planeta recibió algo de presión. Cena consiguió un buen pop. Bryan golpeó a Cena en la cabeza con el cinturón de título de la WWE y luego escapó de la jaula para ganar. Después del combate, Bryan volvió a atacar, pero Cena le golpeó con el Ajuste de actitud. Cena tuvo unas palabras para la multitud y dijo que está de vuelta.

* Lana y Naomi derrotaron a Mandy Rose y Sonya Deville cuando Naomi cubrió a Mandy. The IIconics fueron las anunciadoras especiales de ring para los invitados y recibieron algo de abucheos por hablar durante las entradas. Más tarde trataron de interferir y accidentalmente fueron sacadas por Sonya.

* El Campeón de la WWE Estados Unidos Rusev retuvo sobre Shinsuke Nakamura. Rusev esquivó un Kinshasa y golpeó una Machka Kick para ganar. No hay mucho interés por parte de los aficionados aquí.

* La campeona femenina de SmackDown, Asuka, se mantuvo sobre Becky Lynch y Charlotte Flair en una triple amenaza. Flair recurrió al Asuka Lock para terminar.