Daniel Bryan ahora lucha por el planeta
 

Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te cuenta que Daniel Bryan ahora lucha por el planeta, y así lo hizo saber durante el WWE Live de Baltimore de 28 de diciembre.

Daniel Bryan ahora lucha por el planeta

AJ Styles se perdió otro evento en vivo de la WWE debido a la gripe sufrida esta semana, ya que fue reemplazado por John Cena en el evento en vivo del viernes 28 de diciembre en Baltimore, Maryland. Cena perdió ante el campeón de la WWE Daniel Bryan en un combate de Steel Cage. Aún no se sabe cuándo AJ Styles volverá a la acción. A continuación se muestra el vídeo de Bryan haciendo una promo antes del combate Steel Cage, declarándose a sí mismo como el campeón del planeta en lugar del campeón del pueblo.

«Ustedes solían venerar al viejo Daniel Bryan», dijo Bryan. «Antes amabas al viejo Daniel Bryan, pero el viejo Daniel Bryan está muerto. ¡Callaros! No os di permiso para decir ‘¡YES!'»

Bryan continuó: «No estoy aquí para complacerlos. Ya no soy el Campeón de la Gente, soy el Campeón del Planeta. Estoy aquí para defender el planeta de ustedes, idiotas, todas las noches, y no me importa». «No me importa si es AJ Styles, no me importa si es John Cena. Esta noche, voy a demostrar por qué soy el campeón del planeta».

En el combate en sí, Cena consiguió un buen pop. Bryan golpeó a Cena en la cabeza con el cinturón de título de la WWE y luego escapó de la jaula para ganar el combate. Después del combate, Bryan volvió de nuevo a la jaula para atacar, pero Cena le golpeó con el Ajuste de actitud. Cena tuvo unas palabras para la multitud y dijo que está de vuelta a los rings de WWE.

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"