35 Years of WrestleMania
 

Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te cuenta que 35 Years of WrestleMania será el nuevo libro recopilatorio de WWE que saldrá a la venta en el 2019.

35 Years of WrestleMania será el nuevo libro recopilatorio de WWE

WWE y DK Publishing lanzarán un libro titulado 35 Years of WrestleMania el 3 de septiembre de 2019. El libro de tapa dura de 256 páginas está siendo escrito por Brian Shields y Dean Miller. Ya se puede hacer una reserva del libro a un precio de venta de 24,99 dólares haciendo clic aquí. A continuación se muestra la sinopsis:

 

“Esta nueva edición del título más vendido de los fanáticos, 30 Years of WrestleMania (pub. en 2014) trae la historia del evento más grande en el calendario de la WWE al día con 32 páginas de contenido totalmente nuevo.
Desde la primera edición de WrestleMania en marzo de 1985, este evento anual, con una semana de duración y agotado, ha atraído a cientos de miles de fanáticos del entretenimiento deportivo de todo el mundo. WrestleMania es donde cada superestrella de la WWE quiere hacer su nombre. Campeones de la WWE, como John Cena, Randy Orton, Rey Mysterio, Hulk Hogan, The Rock, Shawn Michaels, Sable y Lita, han encontrado en WrestleMania el escaparate perfecto para sus increíbles talentos.

35 Years of WrestleMania permite a los fanáticos del entretenimiento deportivo revivir o descubrir los combates más emocionantes, las apariciones de celebridades y las controversias en la historia de este evento de primer nivel. Los combates históricos clave de cada Wrestlemania se exploran en profundidad. Espectaculares fotografías a todo color del propio archivo de la WWE, muchas nunca antes vistas, capturan magníficamente el incomparable glamour de WrestleMania y muchos de los momentos más inolvidables y llenos de acción, tanto en el ring como detrás del escenario. ¡Prepárate para el mejor espectáculo de entretenimiento deportivo! “

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"