Ken Shamrock y Konnan regresarán al ring en 2019

Planeta Wrestling, la web número uno sobre wrestling en español, te cuenta que Ken Shamrock y Konnan regresarán al ring en 2019.

Ken Shamrock y Konnan regresarán al ring en 2019

El ex campeón Intercontinetal de la WWE Ken Shamrock, volverá al ring de lucha profesional el 31 de enero en el evento Ultimate Bar Brawl en Atlanta, que está siendo promovido por McAloon Productions. Shamrock se enfrentará a otro luchador de MMA en el show: el ex luchador de UFC se convirtió en luchador profesional «Filthy» Tom Lawlor, quien ha estado trabajando para MLW en los últimos tiempos.

Shamrock pasó casi 10 años lejos de la lucha profesional antes de trabajar en un evento independiente de Battle Championship Wrestling desde Australia en noviembre. En el programa, Shamrock derrotó a Gabriel Wolfe por sumisión, luego formó un equipo con Carlo Cannon para capturar los títulos por equipos de BCW sobre Wolfe y Big Cuz. Parece que el combate con Lawlor será el primer combate de lucha profesional de Shamrock en los Estados Unidos desde su victoria sobre Jimmy Jacobs en el evento JCW BloodyMania III en agosto de 2009, en el que se presentó a Dan Severn como el árbitro especial.

Konnan también regresa

La leyenda de la lucha libre mexicana, Konnan, se lanzó a Twitter esta semana y provocó una reaparición en el ring en 2019. Konnan, quien se enfrentará al MLW World Heavyweight Champion Low Ki en el episodio de Fusión de MLW de esta noche, ha realizado un reciente trabajo directivo para Impact Wrestling, MLW y Lucha Underground, entre otros. El veterano de la lucha libre ha trabajado algunos combates con gimmicks diferentes este año y algunos combates individuales de AAA en 2008-2009, pero no ha luchado mucho desde 2006. Su combate de MLW con Low Ki fue anunciado como su salida del retiro. El ex campeón de WCW en Estados Unidos ha trabajado para WWE, WCW, TNA, Lucha Underground, MLW, AAA y CMLL, entre otras promociones.

Puedes ver su tweet de regreso a continuación:

 

Pablo Ortiz

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"

error: Content is protected !!