Pat McAfee firma con WWE
 

Pat McAffe ex-jugador de la liga profesional de futbol americano de Estados Unidos, NFL, ha firmado un contrato de varios año con WWE.

Pat McAffe firma con WWE

Para los fans de WWE NXT, es posible que hayan notado una nueva incorporación en varias ocasiones a los Porgramas de presentación de TakeOver con el ex jugador de la NFL Pat McAfee participando en TakeOver: Nueva Orleans, Chicago II, Brooklyn 4 y más recientemente, War Games.

El ex jugador profesional de Pro Bowl y All-Pro para los Indianapolis Colts también fue anunciado para comentar su primer juego de la NFL el próximo 30 de diciembre para FOX Sports cuando los Detroit Lions jueguen con los Green Bay Packers. Por supuesto, esto es interesante si se tienen en cuenta algunas noticias sobre el trabajo de McAfee con la WWE actual.

Según varias websites, McAfee ha firmado oficialmente un acuerdo con la WWE para continuar con sus apariciones en Pre-Show Panel, así como para filmar contenido digital para la empresa. Por supuesto, los fanáticos ya han trazado una línea entre el acuerdo WWE de McAfee y su trabajo en FOX Sports con SmackDown Live que se mudará a FOX en octubre. Sin embargo, en este momento, cualquier palabra sobre la posible participación de McAfee con SmackDown Live es solo una especulación en este momento.

 

Creo que es justo especular que quizás McAfee termine involucrándose cuando SmackDown Live vaya a FOX. Ya hemos escuchado que el Network quiere que el programa esté más orientado a los deportes y con menos comedia. Sin embargo, este es el problema para mí con McAfee … es más comedia si lo ves en los Pre-Shows de TakeOver. Es muy exagerado, bullicioso y simplemente ruidoso. Entonces, aunque solía jugar en la NFL, ¿realmente encaja con lo que FOX está buscando? el tiempo nos lo dirá.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here