WWE noticias Smackdown Live
 

Smackdown Live ya sabe cuando debutará en FOX Sports

WWE acaba de hacer oficial el día y la hora del debut de Smackdown Live en FOX Sports. A continuación os dejamos con la nota de prensa oficial colgada en su web norteamericana:

NUEVA YORK y STAMFORD, Conn., 27 de Junio de 2018

A partir del próximo viernes 4 de Octubre de 2019, el programa azul de WWE, Smackdown Live, pasará a emitirse en FOX Sports como parte del acuerdo de que le unirá a la cadena de televisión por los próximos 5 años. El programa será semanal y se llevará a cabo en directo las 52 semanas del año con una combinación de acción y drama mostrando la capacidad atlética de sus talentos.

«Eb FOX estamos encantados de dar la bienvenida a la familia a Smackdown Live de WWE» dijo el presidente ejecutivo de FOX Eric Shanks. «Somos muy fans y esperamos hacer de Smackdown Live el programa número uno en los eventos en vivo para un futuro próximo».

«WWE y FOX son la combinación perfecta» dijo Vince McMahon. «Con la emisión de Smackdown Live en FOX conseguimos formar parte de una de las cadenas de televisión líderes en el mercado y ellos enriquecen su programación con eventos en vivo de alta calidad».

Smackdown Live es uno de los programas más galardonados de la televisión con una audiencia media de 1.3 millones en la franja de edad comprendida entre 18 y 49 años; 1.3 millones de espectadores entre 25 y 54 para un total de 3 millones de telespectadores semanalmente.

Smackdown Live es el segundo programa más longevo de la televisión Norteamérica donde se emite desde hace más de 20 años (más de 1000 programas) solo superado por su hermano rojo de Monday Night Raw. Smackdown Live es en la actualidad uno de los programas más visto de la semana en la televisión por cable norteamericana y ha visto el nacimiento y crecimiento de superestrellas de la talla de The Rock, John Cena, Undertaker, Steve Austin y Bella Twins.

 

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca