Ken Shamrock quiere regresar a WWE

Ken Shamrock: «WWE es algo que siempre tengo en mente»

Ken Shamrock es una de las leyendas de WWE y uno de los protagonistas indiscutibles de la década de los 2000. En una reciente entrevista a Adam’s Apple YouTube ha querido dejar claras sus intenciones de volver a formar parte del negocio ahora que está tan en alza con la celebración de los mejores show de WWE e incluso con «All In». Os dejamos, como siempre, con la traducción de sus palabras gracias al equipo de Planeta Wrestling:

Sobre un posible regreso a las MMA:

Creo que los fans se merecen algo mejor que la última pelea que tuve con Royce Gracie y pené que Royce saldría a escena después del golpe bajo con el que acabó el combate para pedir otro, pero no lo hizo. En lugar de eso salió corriendo y dijo: «Oh él debía saber que le haría hincar la rodilla». Ya no se pelea así, creo que fue una tremenda falta de respeto para los fans y para el negocio en general que la cosa acabara como acabó.

Sobre un posible regreso a WWE:

WWE es algo que siempre tengo en mente. He estado mandando mensajes para ver cómo reaccionaba la gente porque he conseguido todo lo que podía conseguir en todas las promociones en las que he estado menos en WWE. No he conseguido un título mundial. He conseguido todo menos eso así que considero que tengo cuentas pendientes y he contactado varias veces con ellos pidiéndoles una última oportunidad para poder luchar por el título mundial pero no me han contestado. Veremos qué ocurre.

Sobre el Brock Lesnar vs. Daniel Cormier:

Cuando Lesnar estaba en UFC había grandes tipos que golpeaban pero no tenían una buena calidad técnica a nivel de suelo, pero en la época actual hay luchadores que saben golpear y trabajar en el suelo muy bien. Creo que el combate contra Cormier es un buen comienzo para Brock, pero no veo qué hacer con él después.

 

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

error: Content is protected !!