WWE noticias: Lana quiere un combate con Stephanie McMahon

Lana se muestra ambiciosa y quiere luchar contra su jefa

Lana sigue con la temprana promoción de EVOLUTION ahora que acaban de ponerse a la venta las entradas y que la cosa parece que no marcha tan bien como WWE pensaba. En una entrevista concedida a Newsweek.com nos cuenta sus primeras experiencias en el ring y sus rivales preferidos:

Su golpe más duro en el ring

Cuando estás en el ring tienes la adrenalina por las nubes, pero un golpe en la cara siempre hace daño. He tenido muchas cosas que no han sido divertidas como puñetazos o rodillazos en la cara. Zelina Vega me hizo el Code Breaker y mi nariz comenzó a sangrar. Me partió la nariz y perdía un diente y luego me volvió a dar otro rodillazo en la cara. No fue nada agradable, pero me alegré de llegar viva al backstage. Esto es un deporte de contacto, físico e intenso.  y cuando sales ahí fuera tienes que tener mil ojos y saber protegerte.

A continuación las imágenes de ese combate:

Su combate soñado para EVOLUTION

Hay muchas del roster actual que son competidoras increíbles y a las que me gustaría enfrentarme, pero muchas del pasado a las que también me gustaría plantarles cara. ¿Qui´n no quiere estar en el ring con Trish Stratus, Lita o Molly Holly? Trish fue mi fuente de inspiración durante mucho tiempo y siempre he sido gran fan de Stephanie McMahon. Cuando crecía siempre quise estar en WWE porque me encantaban los personajes de Stephanie McMahon y Paul Heyman, siempre capaces contar historias de una manera única y que llegaban a la gente. Cuando doy un repaso a la carrera de Stephanie McMahon simplemente me parece increíble, alucinante todo lo que ha conseguido. Seguramente no acabe enfrentándome a ella en EVOLUTION pero sí que sería uno de mis combates de ensueño.

 

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

error: Content is protected !!