Los últimos rumores indican que el actual campeón Universal, Brock Lesnar, podría no estar en Wrestlemania 35 en New York.

Brock Lesnar podría no estar en Wrestlemania 35

Brock Lesnar tiene un contrato bastante suave donde quiera que vaya, siempre y cuando no esté probando para los Minnesota Vikings. Él es el actual Campeón de la WWE Universal, pero tendrá que defender ese título contra Braun Strowman en el Royal Rumble el 27 de enero.

Mike Johnson dijo en el audio de PW Inside Elite que se pregunta cuáles podrían ser las intenciones de Lesnar con WWE y viceversa. Después de todo, Lesnar no se ha utilizado para promocionar el gran espectáculo en el MetLife Stadium.

 

“Me pregunto si Brock va a estar con ellos más allá del Rumble porque sabes que todos pensaron que Brock estaba en la puerta de salida. ¿Es incluso un factor en sus planes de WrestleMania? No lo hemos visto publicitado ni siquiera una imagen de él siendo usado para promocionar WrestleMania 35. Así que me pregunto si él está saliendo por la puerta en el Rumble, pero creo que ese es el atractivo de Brock: “¿Es este el final de la carrera de Brock? “y resulta que no es”.

Será muy interesante ver qué hará Brock Lesnar a continuación. Tiene muchas opciones en este momento. UFC y la WWE podrían proporcionarle ofertas muy buenas. A ver qué pasa a continuación. Porque con Brock todo es un misterio y cuando piensas que va a dejar la empresa te aparece con una nueva renovación por la misma.

Lo más seguro es que sepamos algo en Royal Rumble ya que si sale derrotado de su combate contra Braun Strowman este sería el indicativo más grande de que la historia de WWE y Brock Lesnar ha llegado al final por el momento.