Brock Lesnar podría enfrentarse a AJ Styles en Wrestlemania 35
 

Brock Lesnar podría enfrentarse a AJ Styles en Wrestlemania 35

Brock Lesnar vuelve a ser Campeón Universal de la WWE y no es probable que este año vuelva a defender su título. Así que el próximo lugar en el que probablemente veamos una defensa del campeonato Universal es en el Royal Rumble en enero. Pero después de eso, tienen que considerar WrestleMania y WWE aún tiene un par de opciones.

Esta situación es solo una de las muchas maneras en que el anuncio de la leucemia de Roman Reigns ha cambiado los planes de reserva de la WWE. Si no fuera por la ausencia de Roman, él probablemente estaría defendiendo el Título Universal en WrestleMania contra Drew McIntyre o Dean Ambrose. Pero Lesnar es el campeón nuevamente, así que la WWE necesita resolver algo.

 

Dave Meltzer habló sobre esta situación en Wrestling Observer Radio, donde analizó las posibilidades de las opciones de WWE en este momento.

“No hay nadie para traer del pasado, así que si vas a poner a alguien con Lesnar, quiero decir que realmente no hay muchas opciones cuando piensas en ello. Ahí está Strowman, pero me dijeron que no iba a ser Strowman. Ahí está McIntyre, ahí está AJ, Bryan, probablemente no de nuevo a menos que Bryan lo derrote y luego puedan hacerlo enfrentar a Bryan de nuevo”.

“Siempre pueden sacar a alguien de la nada, pero no parece haber muchas opciones para ese lugar, por lo que AJ parece bastante viable para eso”.

Solo el tiempo dirá cómo la WWE termina resolviendo el problema de tener un Campeón Universal a tiempo parcial o si es una estrategia que quieren mantener respaldando el camión de dinero en la casa de Brock Lesnar y Sable. Pero parece que cuando Vince McMahon decidió poner el Campeonato de la WWE en Daniel Bryan este fin de semana, tenía algo en mente. La única pregunta es a qué se cambiaron sus planes.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.