WWE habría cambiado el camino hacia Wrestlemania de Shane McMahon
 

WWE habría cambiado el camino hacia Wrestlemania de Shane McMahon

Daniel Bryan ganó el Campeonato de la WWE en SmackDown Live esta semana y luego se convirtió rápidamente en heel al atacar a AJ Styles tras haberse coronado como nuevo campeón. Esto se hizo también con un giro completo de acontecimientos en el combate para el domingo en Survivor Series ya que agregó un par de dinámicas interesantes al combate de Survivor Series ahora cambiado a heel y luchando contra Brock Lesnar. Pero el comisionado de SmackDown, Shane McMahon, quien está programado para participar en el combate por equipos de eliminación de los hombres en Survivor Series, no se encontraba en los momentos finales.

 

Antes de que el combate por el Campeonato de la WWE, Daniel Bryan y Shane McMahon discutían en el backstage. De hecho, podrías recordar el odio entre los dos de regreso al WrestleMania del año pasado y McMahon incluso podría usar la excusa de que Bryan no participó en gran parte de su combate tag team de WrestleMania contra Kevin Owens y Sami Zayn como un medio para hacer que Shane recibió aún más castigo en un momento en que necesitaba una cirugía de su hernia.

A pesar de que una historia entre Daniel Bryan y Shane McMahon parece estar en progreso, el cambio a heel de Daniel Bryan parece haber cambiado en esa dirección. Se señaló en el Boletín informativo de Wrestling Observer que, a pesar de que podrían haber aparecido para provocar un combate entre los dos, a Meltzer se le ha dicho que la dirección ya no es Bryan vs McMahon en WrestleMania.

Solo el tiempo dirá cómo reservan a “Best in The World” Shane Mcmahon y el actual Campeón de la WWE Daniel Bryan en Wrestlemania el próximo año, pero parece que ocuparán diferentes puestos en la cartelera.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.