Los 10 mejores luchadores de WWE del 2018. 7- Alexa Bliss

La luchadora que mas veces ha tenido el título femenino de WWE RAW en este año, Alexa Bliss, ocupa el séptimo lugar en el listado de los 10 mejores luchadores de WWE en 2018.

7- Alexa Bliss

SmackDown Live puede tener a The Miz como su mejor heel, pero Raw también tiene a «The Goddess», Alexa Bliss. Miss Five Feet of Fury ha demostrado una y otra vez ser uno de los villanos más efectivos de toda la WWE. Ella es una tramposa, una acosadora, una «chica mala», y también una de las Campeonas Femeninas de WWE más dominantes de 2018. No está mal para la mujer que pasó el comienzo de su carrera en NXT como campeona «brillo, brillo, brillo, felicidad».

Después de todo, seamos honestos. Antes de que Ronda Rousey apareciera y se convirtiera en la pieza central de la división de mujeres de Raw después de WrestleMania, Alexa Bliss era lo mejor de la marca roja. Sus promociones son ardientes, es emocionante verla en el ring y su amor por el cosplay en la vida real la ha convertido en uno de los personajes más guapos de la memoria reciente. Y de alguna manera, incluso después de haber sido sacada de la competencia activa debido a lesiones a finales de 2018, logró sentarse en la cima de la montaña, arrastrando a todas las mujeres del roster mientras que otras hacen su trabajo sucio. Alexa Bliss es un villano de la mejor manera y espero que sea algo que no cambie pronto.

En este 2018 llegó a canjear el maletin Money in the Bank después de convertirse en la primera luchadora de la marca roja en conseguir dicho maletín en la historia de WWE. Esperemos que en el 2019, Alexa Bliss esté recuperada para volver al ring y volver a demostrar que en una de las mejores y más inteligentes luchadoras de RAW.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!