Alexa Bliss defiende su campeonato en la Elimination Chamber
 

Alexa Bliss defiende su campeonato en la Elimination Chamber

Alexa Bliss ponía en juego hoy su campeonato de RAW en la primera cámara de la eliminación femenina de la Historia. En un paso más hacía la igualdad de las mujeres. En está ocasión no han sido el main event, ya que han sido las encargadas de abrir el show. Un combate en el que han abierto el espectáculo Bayley y Sonya Deville En un enfrentamiento en el que Alexa Bliss defiende su campeonato en la Elimination Chamber.

Del mismo modo, puedes seguir aquí la cobertura de Elimination Chamber 2018:

 

 

 

Así se ha llevado a cabo el combate:

Sonya castiga con un fuerte golpe al estomago a Bayley. Bayley estrella contra la celda a Sonya. Es ahora Sonya la que castiga con suplex a Bayley. Bayley se lanza desde la esquina con codazo para castigar a Sonya. Se abre la primera cámara y sale Mandy Rose. Bayley ataca de inmediato a Mandy. Cuidado, ahora Bayley que castiga a Mandy y Sonya en la esquina. Sonya le aplica una lanza a Bayley.

Ahora, es cuando entra en juego la otra miembro de The Absolution. Mandy Rose, es la primera entrada al ring desde las cámaras. Bayley ataca de inmediato a Mandy. Bayley castiga a Mandy y Sonya en la esquina. Sonya le aplica una lanza a Bayley. Sonya y Mandy castigan fuertemente contra la celda a Bayley. Ahora se abre una nueva celda. Cuidado que sale Sasha Banks, están Bayley y Banks contra Deville y Rose.

 

Así ha sido la primera eliminación:

Sasha castiga con doble rodillazo a Sonya. Sonya castiga contra la esquina a Sasha. Sonya castiga con patadas a Sasha en la esquina. Bayley y Sasha castigan contra las celda a Sonya. Mandy castiga con un fuerte lazo a Sasha. Mandy castiga con un rompe caras a Sasha. Sasha le aplica su sumision a Mandy y esta se rinde. Mandy Rose es eliminada.

Pero el combate continúa. Quedan 5 contendientes aún. Del mismo modo, se abre una nueva cámara, y sale Mickie James, Alexa será la última en salir.

 

Otra eliminación más

Mickie castiga con un brutal rompe caras a Sasha. Ahora Mickie le aplica una huracarrana a Sonya fuera del ring. Mickie escala la celda y Bayley la sigue y se comienzan a castigar. Del mismo modo Mickie castiga a Bayley desde lo alto de la celda y esta cae fuertemente. Mickie James se sube a lo alto de una camara y se lanza para castigar a Sonya y la elimina. Sonya Deville es eliminada. Bayley y Sasha se unen para atacar a Mickie y la eliminan. Mickie James y la eliminan.

Sale Alexa Bliss, que es ya la última aparición en el combate.

Una eliminación más y queda el mano a mano

Bayley castiga con patadas a Sasha en la esquina. Alexa le aplica un superplex desde la esquina a Bayley. Sasha se lanza desde la esquina con frog splash para castigar a Bayley. Sasha castiga contra la esquina a Bayley. Bayley le aplica el Bayley to Belly a Sasha desde la esquina. Ahora Bayley iba a realizar el conteo pero aparece por la espalda Alexa y le aplica un paquetito a Bayley para eliminarla. Por lo tanto, Bayley es eliminada.

Y así Alexa Bliss defiende su campeonato en la  Elimination Chamber

Solo quedan Sasha y Alexa. Sasha castiga con rodillazos a Alexa contra la celda. Alexa castiga con quebradora a Sasha. Alexa se lanza con una gran movida desde lo alto de la cámara para castigar a Sasha. Sasha le aplica su sumision a Alexa pero esta logra liberarse. Alexa le aplica un super DDT desde la esquina a Sasha para llevarse la victoria. Alexa Bliss retiene el Campeonato Femenino de RAW. Alexa Bliss llegará como campeona a Wrestlemania 34.

 

 

 

 

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?