Stardom NYC
 

Stardom, la empresa japonesa de Joshi, estará en New York para presentar un evento durante el fin de semana de Wrestlemania, el próximo 5 de abril.

Stardom estará en la semana de Wrestlemania en Nueva York

Otra promoción se dirige al área de la ciudad de Nueva York durante el fin de semana de WrestleMania.

Stardom anunció esta noche que presentarán un espectáculo el 5 de abril de 2019 en el NYC Arena en Queens, llamado American Dream en la Gran Manzana en 2019. Las entradas saldrán a la venta el día de Navidad a partir de la medianoche EST. El espectáculo comenzará a las 4 p.m. y terminará a las 6 p.m.

Fundada en 2010, Stardom es una de las principales promociones de lucha femenina en Japón. También tienen una relación de trabajo con Ring of Honor, donde algunos de sus talentos, incluidos Mayu Iwatani y HZK, compitieron en el torneo para coronar a la primera campeona de Women of Honor.

 

La actual campeona del World of Stardom es Kagetsu, quien derrotó a Toni Storm por el título el 23 de mayo.

Esta noche se darán a conocer más detalles sobre la venta de entradas para American Dream en la Gran Manzana después de la fiesta de premios de fin de año de Stardom.

Además Stardom ha anunciado que estará presente en el show de Wrestle Queendom 2, de la empresa británica Pro Wrestling Eve, el próximo 30 de junio en lo que será la segunda incursión de la empresa japonesa en tierras europeas después de realizar su primer tour en Europa en 2016 donde visitaron, Francia, España e Inglaterra.

Esta es la idea de Stardom de irse adentrando en otros lugares que no sean solo Japón para intentar globalizar más el producto. Además de Stardom han salido luchadoras que ahora están en WWE como Kairi Sane o Io Shirai.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.