Según se les ha informado a varios de los talentos de NXT UK, estos deberán estar libres la semana del NXT Takeover Phoenix, ya que podrían ser llamados para aparecer en Estados Unidos.

Los luchadores de NXT UK podrían estar en NXT Takeover Phoenix

WWE tiene algunos grandes planes para 2019. La promesa de Vince McMahon de una Nueva Era debería haberlo probado. Con suerte, algo se materializa a partir de esto, aparte de la WWE, de ser una empresa más grande. Tienen un montón de grandes superestrellas y no hay muchos espacios abiertos en grandes plataformas para mostrarlos.

Will Cooling, de la revista Fighting Spirit, señaló en Wrestling Observer Radio que muchas promociones del Reino Unido han tenido que cambiar varias fechas debido a la restricción de la WWE sobre el talento de NXT UK. Un incidente reciente particularmente frustrante se produjo cuando a las Superestrellas del Reino Unido de NXT se les dijo que no podían trabajar en torno a la fecha del 26 de enero de NXT TakeOver: Phoenix.

 

“[Progress] tuvo un cambio de fechas porque coincide con el fin de semana de Royal Rumble, por lo que esos muchachos van a trabajar en TakeOver, no han dicho eso, pero esa es la razón”.

Se observó que este tipo de cambio constante de fechas acabará con cualquier promoción que intente evitar el capricho de la WWE. Tal vez WWE no quiere que ninguna de las otras compañías tenga un buen desempeño en primer lugar, por lo que esto se ajusta a su plan maestro. De cualquier manera, podríamos esperar ver algunas Superestrellas NXT del Reino Unido en Phoenix por una razón u otra.

Con al celebración del especial de NXT Takeover Blackpool solo dos semanas antes de que se celebre el especial de Phoenix, no sería de extrañar que la empresa quisiera potenciar la marca del Reino Unido cin algún tipo de combate en el Takeover de Phoenix.