Spoiler Así fue el regreso de John Cena a Smackdown Live
 

Spoiler: Así fue el regreso de John Cena a Smackdown Live

John Cena ha regresado a la WWE TV en las grabaciones del show de WWE Smackdown Live que se emitirán el próximo martes 1 de Enero, siendo el primero show del año.

John Cena estaba programado para tener un segmento con The Miz en Miz TV pero al parecer esos planes cambiaron ya que John Cena hizo su regreso a Smackdown Live haciendo una promo en el ring que fue interrumpida por «the man» Becky Lynch. Tanto John Cena como Becky Lynch tuvieron una enorme ovación y tras un intercambio de plabaras donde becky dijo que como saca a Charlotte Flair de las carteleras también lo hará con el propio Cena, finalmente Andrade «cien» Almas y Zelina Vega hicieron acto de presencia y se pactó un combate mixto que finalizó con la victoria de Becky Lynch y John Cena sobre Andrade «cien» Almas y Zelina Vega después de que Becky Lynch lograse la victoria para su equipo tras lanzar a Cena fuera del ring y aplicar el dissarmer a Zelina. Tras el combate Cena le ofreció la mano a Becky pero esta la rechazó y se marchó haciendole a Cena el gesto «you can’t see me».

John Cena viene de luchar en dos live shows

El ex-campeón de la WWE ya ha estado en el ring de la WWE antes de regresar a TV y es que se enfrentó a Baron Corbin en el gran show de la WWE en el Madison Square Garden donde no tuvo muchos problemas para derrotarlo y también se enfrentó al propio WWE Champion Daniel Bryan en un Steel Cage match en el WWE Live show en Uniondale, Nueva York en un combate donde los fans se sorprendieron enormemente cuando se enteraron de que el evento principal era un combate de jaula de acero por el Campeonato de la WWE entre Daniel Bryan y John Cena.

 

 

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.