John Cena RAW y Smackdown
 

Vince McMahon ha anunciado esta noche durante la emisión de WWE RAW que John Cena regresará a televisión en RAW y Smackdown próximamente.

John Cena regresará a RAW y Smackdown

John Cena es el agente libre definitivo de la WWE. Su horario es tan libre que puede trabajar para cualquiera de las marcas de WWE que él decida. Esto ha sido algo con lo que ha trabajado en el pasado, pero Vince McMahon lo confirmó aún más en RAW esta semana.

Mientras se vestía como «McMahon-ta Claus», Vince hizo un gran anuncio sobre el futuro de la División de Mujeres. Antes de hacer eso, se dirigió a John Cena.

McMahon dijo que John Cena estará en RAW y SmackDown. Esto significará mucho viaje para Cena, y solo podrá luchar cuando no esté en la producción de una película, pero eso es lo que McMahon prometió.

Solo tendremos que esperar y ver cuánto estaremos viendo a Cena en las próximas semanas y meses mientras su carrera continúa despegando fuera de la WWE.

Próximo combate de Cena en el Madison Square Garden

WWE ha realizado algunos cambios en su evento en vivo que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York en el Madison Square Garden el 26 de diciembre.

Los campeones de parejas de WWE RAW, Bobby Roode y Chad Gable contra The AOP, Drew McIntyre contra Dolph Ziggler contra Finn Balor en un combate de triple amenaza, y The Riott Squad y Mickie James vs. Bayley & Ember Moon y Sasha Banks y Natalya son los combates que se han añadido a la cartelera.

Braun Strowman contra el gerente general electo, Baron Corbin ha sido eliminado de la cartelera. John Cena, quien originalmente se suponía que formaría un equipo con Finn Balor para enfrentarse a Dolph Ziggler y Drew McIntyre en un combate por equipos, todavía se anuncia que aparecerá, pero aún no ha recibido un nuevo oponente.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.