John Cena ha confirmado vía Twitter su regreso a WWE TV

John Cena es la mega estrella más esperada por todos a estas alturas en WWE. La expectación que levanta se puede comparar con la que levanta Brock Lesnar o el propio The Rock. Ahora sabemos que está ocupado con sus papeles en Hollywood y que ya pasa más tiempo fuera que dentro del ring pero no falta a la cita cada vez que puede.

Es por ello que vuelve a ser noticia, no solo porque ha anunciado su regreso a los eventos en vivo durante las vacaciones de Navidad, sino porque ha colgado un tuit en su cuenta personal en el que desvela las fechas con las que estará trabajando en WWE y algunas de ellas coinciden con la celebración de los episodios de Monday Night Raw.

Este ha sido el tuit:

 

Más concretamente, los días 7 y 14 de Enero son lunes, lo que es bastante probable que Cena haga su reaparición en Monday Night Raw tanto en Orlando como en Memphis. Este sería su regreso a la marca rija en mucho tiempo, prácticamente desde el camino a Wrestlemania y su cruenta historia con Undertaker.

John Cena regresará a WWE durante el parón navideño de Hollywood y antes de comenzar el rodaje de su nueva película el 20de Enero en Vancouver, Canadá.

No se sabe por lo tanto cuál será l papel de John Cena en Raw, aunque lo que sí parece seguro es que no sería nada relevante ya que no se sabe cuándo regresará ni siquiera si estará presente en el Royal Rumble a finales de Enero en Phoenix.

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca