Un ex-creativo de WWE da los seis pasos a seguir para creer en Raw

Brian Maxwell Mann, ex-creativo de WWE ha estado bastante activo este fin de semana en las redes sociales acerca de cuáles son los puntos a mejorar para “arreglar” el desaguisado de Monday Night Raw. Es curioso que Maxwell, ahora fuera de WWE, no fue capaz de dar todas estas ideas a Vince antes de abandonar la compañía y que ahora, desde fuera, sabe cuál es la tecla que hay que pulsar y los pasos que se deben dar para reconducir la situación.

Hay MUCHAS cosas que WWE puede cambiar dentro de su programa semanal de tres horas y son estas:

1. Tratar a Raw como tres programas de una hora en lugar de uno de tres horas. Tomar medidas para que cada hora sea diferente a la anterior.

 

2. Asignar creativos específicos a personajes específicos. Los más experimentados que vayan al main event y luego al título intercontinental y siguientes.

3. Tener una persona que sea la encargada de cerrar cada hora de programa, una que sea capaz de verlo todo desde fuera y QUE NO SEA ESCRITOR. Algo así como lo que hace Lorne en Saturday Night Live.

4. Tener personajes constantemente rotando dentro y fuera de la programación para mantener un producto fresco y crear expectación. Monday Night Football no tiene a los dos mismos equipos todas las semanas.

5. Anunciar con SEMANAS DE ANTELACIÓN los segmentos o personajes que acudirán a Raw. Así lo hace Saturday Night Live.

6. Finalmente y lo más importante, CONFIAR EN LOS CREATIVOS. Todas y cada una de las personas que he conocido en este tiempo AMAN el wrestling y el trabajo que hacen.

De todas formas recordad que siempre será como me dijeron cuando empecé allí, ‘Este programa tiene al fin y al cabo un solo creativo'”.

 

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca