Discreta acogida al evento PPV de TLC en redes sociales. Descubre los datos en Twitter del último evento PPV del año 2018.
 

Discreta acogida al evento PPV de TLC en redes sociales

El último evento especial de Pago por visión de la WWE, tuvo una acogida muy discreta en lo que se refiere a redes sociales. Muy lejos de las últimas ediciones de eventos especiales en nuestro país. Aún así, consiguió ser Trending Topic en España. Planeta Wrestling, te cuenta los detalles. Pero obtuvo una discreta acogida al evento PPV de TLC en redes sociales

 

 

La etiqueta o hastag utilizado fue la siguiente #WWETLC, evento que cubrimos en directo con cobertura en nuestra web y en el canal de Youtube. Según recoge, la web trendinalia.com, el evento tuvo una acogida discreta. Se puso en el puesto 47, muy lejos de otros eventos, que se situaron en el top 10 diario. (Los datos son del día 17 de Diciembre), por la hora, en el que se emite en España Entre las 0 y las 5 horas de la madrugada. Estuvo entre lo más comentado un total de 6 horas y 5 minutos.

Fue superado por muchos términos de Fútbol (Suarez, Messi, partidos del mismo deporte, y Michael Robinson entre otros muchos temas. Sin olvidar el sorteo de la siguiente ronda de la Champions League).

 

Así vivimos en Planeta Wrestling el evento especial TLC

El último evento PPV del 2018 fue seguido en directo por nuestra web. Como es habitual, estuvimos con toda la cobertura en directo en nuestra página. Además, lo acompañamos de las mejores notas del evento (combate a combate, incluido el evento Kickoff).

 

Pero además, estuvimos con la cobertura en voz, en nuestro canal de Youtube. Donde nos dejamos la piel, para retransmitir de la mejor forma todo lo que sucedía. Y por supuesto a través de nuestras redes sociales.

¿Y tú que piensas de lo que sucedió en el evento TLC? Puedes dejar lo que piensas en las líneas de abajo, donde puedes comentar. ¿Qué más necesitas para sumarte al evento que ya sucedió hace unos días? 

 

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here