Spoiler: Combate por el aspirante al WWE Championshi para Royal Rumble en Smackdown Live
 

Spoiler: Combate por el aspirante al WWE Championship para Royal Rumble en Smackdown Live

Se ha anunciado durante las grabaciones de WWE Smackdown Live para el 1 de Enero de 2019 un combate Fatal 5 Way por el aspirante al WWE Championship donde Randy Orton se enfrentará a Mustafa Ali, Daniel Bryan, Rey Mysterio y el ganador del combate entre Jeff Hardy y Samoa Joe que sucedió esa misma noche y el ganador fue Samoa Joe, por que entra como último participante al combate.

 

Hay muchas cosas a destacar de este combate como el primer combate por el ser aspirante al campeonato de la WWE de Rey mysterio desde que hizo su regreso a la WWE así como el primer combate por el campeonato de la WWE del último en llegar a Smackdown Live, Mustafa Ali, que tras ganarse el alma de los aficionados de 205 Live poco a tardado en ganarse el alma de los aficionados de Smackdown Live y tras hacer el pinfall a Daniel bryan en un tag team match, ahora Mustafa Ali cree en sus posibilidades y pese a no haber sido campeón crucero, aspira y cree en sus posibiliades de ganar el campeonato de la WWE. También será interesante de ver a AJ Styles con una nueva faceta después del último segmento que pudimos verle con Vince mcMahon cuando le abofeteó en su despacho y esperamos ver a un AJ Styles más agresivo y más brillante, ya que Vince McMahon quiere que veamos al verdadero AJ Styles. También y no menos importantes veremos si WWE sigue apostando por el “violento” Rnady Orton que ha estado demostrando en todas sus rivalidad que ha estado teniendo hasta la fecha. Finalmente, Samoa Joe logró derrotar una vez más a Jeff Hardy, esta vez no por descalificación si no tras hacerle rendir y buscará una oportunidad para luchar por el campeonato. ¿Quién será el rival de Daniel bryan en Royal Rumble?

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.