Spoilers del show de WWE Smackdown Live del 1 de Enero de 2019
 

Spoilers del show de WWE Smackdown Live del 1 de Enero de 2019

Estamos ante los resultados de las grabaciones del show de Smackdown Live que se emitirá el próximo martes 1 de Enero de 2019 y contará con el regreso de John Cena WWE TV.

Estos fueron los resultados de las grabaciones de WWE RAW para el show del 31 de Diciembre de 2018.

Comienza el show con The New Day en el ring y Big E hace su entrada vestido de bebé. Tanto Kofi Kingston, como Big E, como Xabier Woods anuncian que estarán luchando en el Royal Rumble.

Se anuncia que habrá un combate de Fatal 5-way por el aspirante al WWE Championship en el PPV Royal Rumble. Los competidores en el combate son AJ Styles, Rey Mysterio, Mustafa Ali, Randy Orton y el ganador del combate entre Jeff Hardy contra Samoa Joe que tendrá lugar esta misma noche.

Samoa Joe derrotó a Jeff Hardy tras aplicarle la coquina clutch y hacerle rendir. Samoa Joe se clasifica para el combate de ser aspirante al campeonato.

El Rusev Day tendrá la celebración de su campeonato esta noche.

Segmento en backstage donde AJ Styles se niega a disculparse con Vince McMahon.

Rusev sale al ring con el campeonato de los Estados Unidos y con Lana. Rusev es furtivamente atacado por Nakamura. Lana salta sobre Nakamura para intentar salvar a Rusev quién trató de aplicar una superkick a Nakamura que la evitó y golpeó por error a Lana.

Naomi contra Mandy Rose no llega a suceder. Sonya Deville interviene y dice que se enfrentará a Naomi en su lugar. Sonya derrotó a Naomi después de que Mandy se ponga el micrófono y dijera que hoy excitó a un tal Jimmy Uso.

 

John Cena hace su regreso y tiene una gran reacción, pero es interrumpido por Becky Lynch. Becky dice que no iba a sacar a Charlotte del cartel, sino que ahora está sacando a John de los carteles. Becky dijo que si Cena tiene un problema con eso, Nikki Bella no será la única que abandonará este año. Zelina vega y Andrade “cien” Almas interrumpen, quieren enfrentarse a John Cena y Becky Lynch.

John Cena y Becky Lynch derrotaron a Zelina Vega y Andrade “cien” Almas. Becky obtuvo la victoria después de empujar a Cena fuera del ring y hacer rendir a Zelina con el dissarmer. Tras el combate Cena le ofreció la mano a Becky pero esta la rechazó y se marchó haciendole a Cena el gesto “you can’t see me”.

Shane McMahon y The Miz sobre hacen un segmento en backstage sobre cómo se van a vestir como tag team.

Segmento en backstage con Triple H y Asuka. Asuka dice que peleará con cualquiera porque nadie está listo para Asuka. Charlotte dice que se lo merece. Carmella dice que las venció a ambas y se lo merece más. Becky dice que ella es la única opción. Triple H dice que lo tomará en consideración.

Fatal 5-Way por una oportunidad para retar a Daniel Bryan en Royal Rumble: Samoa Joe vs Randy Orton vs Rey Mysterio vs Mustafa Ali vs AJ Styles. AJ Styles hizo el conteo sobre Randy Orton y ganó el combate. Uno de los puntos destacables es que Samoa Joe destrozó una mesa con AJ Styles.

AJ Styles se enfrentará a Daniel Bryan por el WWE Championship en Royal Rumble.

Finalizan las grabaciones. 

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.