WWE decidió cambiar la cartelera de Royal Rumble
 

Spoiler: Se pacta el combate por el WWE Championship en Royal Rumble

En el show grabado de Smackdown Live que se emitirá el próximo martes 1 de Enero de 2019, el primer show de la marca azul de año nuevo, se pactó un combate Fatal-5-way para ser aspirante al WWE Championship en Royal Rumble.

El combate Fatal 5 Way por el aspirante al WWE Championship donde Randy Orton se enfrentará a Mustafa Ali, Daniel Bryan, Rey Mysterio el ganador del combate entre Jeff Hardy y Samoa Joe que sucedió esa misma noche y el ganador fue Samoa Joe, por ende, entró como último participante al combate.

 

Una vez celebrado el combate, se destacó un spot donde Samoa Joe destrozó una mesa con AJ Styles, el propio vencedor del combate tras haber realizado el conteo sobre Randy Orton. Por tanto, AJ Styles se enfrentará a Daniel Bryan en Royal Rumble por el WWE Championship.

¿Veremos un nuevo AJ Styles?

En el pasado show de WWE Smackdown Live pudimos ver como Vince McMahon y AJ Styles tuvieron un curioso segmento en backstage donde Vince McMahon decía que no conocía a AJ Styles y quería ver al verdadero AJ Styles, cosa que hizo que AJ Styles después que el propio Vince McMahon le abofetease se la devolviera.

En el show grabado de esta noche de Smackdown Live solo se hizo una simple mención en backstage sobre este tema donde se le pidió al nuevo retador del WWE Championship AJ Styles que se disculpara con Vince McMahon pero AJ Styles se acabó negando a hacerlo, lo que no sabemos es si esto llevará a Vince McMahon a tomar alguna repercusión sobre AJ Styles si finalmente no se disculpa pero lo que si sabemos por ahora es que Daniel Bryan tendrá que enfrentarse de nuevo a AJ Styles en Royal Rumble.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.