¿Siguen juntos John Cena y Nikki Bella?
 

¿Siguen juntos John Cena y Nikki Bella?

¿Siguen juntos John Cena y Nikki Bella? | John Cena y Nikki Bella fueron vistos juntos en un centro comercial en Melbourne, Australia, como se ve en la foto que mostraremos a continuación. Cena y Nikki estuvieron en acción en el evento WWE Super Show-Down del fin de semana.

Hubo un informe en WrestlingNews.co a principios de esta semana que indicaba que Cena y Nikki todavía están juntos. Según el artículo, Cena había terminado el rodaje en China de la próxima película de Proyecto X, protagonizada por Jackie Chan, y voló de regreso a Tampa en algún momento de la semana pasada. Luego voló a San Diego desde Tampa, donde todavía posee una casa con Nikki.

También se señaló que el rodaje ha comenzado para la próxima temporada de Total Bellas, por lo que es muy probable que se grabaran algunas imágenes en backstage en Super Show-Down.

Durante una entrevista con ET! El fin de semana pasado, Nikki dijo que no había estado viendo a Cena.

«Lo está haciendo él y yo también», afirmó Nikki. Añadió que está soltera y «todavía no está lista para juntarse con alguien».

John Cena no recibió ningún golpe en WWE Super Show Down

Aunque si que recibió un golpe de Elias cuando estaba en el apron esperando el relevo, John Cena no recibió ningún golpe o bump dentro del ring en el combate de ayer. Este es el motivo de porque sucedió esto.

John Cena se encuentra actualmente en medio de la filmación del ‘Proyecto X’ con la legendaria estrella de cine de acción, Jackie Chan. Cena tenía un corte de pelo diferente debido a sus compromisos cinematográficos. Además, les había asegurado a los cineastas que se dedicaría a una actividad física limitada, de acuerdo con los rumores. Por eso su participación en el combate fue mínima.

Según dicho rumor, Cena tiene que volar de regreso a China para terminar la película y no pudo correr el riesgo de lesionarse durante el transcurso de dicho combate.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.