Shayna Baszler la ex-campeona femenina de NXT ha hablado para los compañeros de Uproxx sobre que siente al aparecer por primera vez en un videojuego de WWE entre otras cosas.

Entrevista a Shayna Baszler en Uproxx

La ex campeona de NXT, Shayna Baszler, habló con UPROXX para discutir varios temas. Aquí están los aspectos más destacados.

WWE 2K19:

“Solo estaba hablando de lo salvaje que es. Como cualquier persona, compraría los juegos antiguos y me crearía y trataría de … Fui una de las meticulosas que pasaron tres horas repasando cada movimiento de cada posición y eligiendo el que quería.

MMA Four Horsewomen:

“Si quieres usar a mí y a Ronda [Rousey] como ejemplo, estamos muy por delante en el gráfico. Y creo que especialmente Jessamyn, quien también entrenó con Josh Barnett como yo. Y Marina, por supuesto, incursionó un poco con Josh en ese aspecto. No somos solo luchadoras de MMA. Incluso nuestro linaje en MMA proviene de un fondo de lucha libre, lucha profesional. Así que no es sorprendente que ser … los deportes sean bastante similares, solo un conjunto de reglas diferente. Es una transición bastante fácil. Creo que están muy preparadas, y todas vamos a estar haciendo que algunas caras se queden asombradas al vernos en poco tiempo “.

 

NXT Four Horsewomen:

“No están en un grupo. No somos solo cuatro chicas al azar. Este es todo mi argumento sobre la cosa. La gente dice: “Sí, pero Charlotte es la hija de Ric Flair”. Pero no fueron solo cuatro hombres los que hicieron historia, lo que hicieron las falsas Four horsewomen. Son cuatro chicas que hicieron historia. Eso es genial, pero eso no es lo que hicieron los Cuatro Jinetes. Eran un equipo. Eran un grupo. Y somos un equipo. No nos ves que necesitemos asesoramiento para seguir siendo amigas y seguir peleando y rivalizando … ¿Sabes a qué me refiero?

 

blackfriday tienda de baloncesto