WWE está utilizando las redes sociales para promocionar el próximo especial 1000 programas de WWE Smackdown y hoy lo ha hecho con una foto de Brock Lesnar. ¿Volverá a Smackdown?

¿Podría aparecer Brock Lesnar en el Smackdown 1000?

Parece que WWE está jugando todas sus cartas para el histórico episodio 1000 de SmackDown, que tendrá lugar dentro de nueve días, el 16 de octubre.

Después de insinuar el regreso de The Rock hace unos días, WWE ahora ha recurrido a su cuenta de Twitter para insinuar otro gran retorno.

WWE ha publicado en Twitter, insinunado el regreso de The Beast Incarnate Brock Lesnar. Después de perder su Título Universal en SummerSlam después de una carrera histórica de 504 días, la mayoría de los fanáticos pensaron que era el final del camino para Lesnar en la WWE.

Sin embargo, en un giro sorprendente de los acontecimientos, el ex Campeón Universal regresó a Hell in a Cell de una manera enfática, arrancando la puerta de la Celda durante el combate entre Roman Reigns y Braun Strowman y arrasando a las dos Superestrellas.

Si bien se anunció un combate triple amenaza entre los tres para el evento Crown Jewel en Arabia Saudi en los próximos meses, ¡ahora parece que el ex campeón de UFC podría regresar mucho antes!

Aquí está el tweet publicado por WWE:

 

SmackDown debutó en 1999 como una adición a Monday Night Raw, y para el año 2001, el programa recibió su propio logo y escenario, lo que lo diferenciaba de la marca roja. En los días iniciales, The Rock era la principal superestrella del programa, a menudo refiriéndose a SmackDown como su propia marca.

The Undertaker, Rey Mysterio, Eddie Guerrero, Brock Lesnar, JBL y otras Superestrellas fueron una parte integral de la marca durante la Era de la Ruthless Agression. Ahora parece que muchas de estas superestrellas volverán para celebrar el episodio número 1000 del programa.

 

blackfriday tienda de baloncesto