Entrevista con Nia Jax
 

Nia Jax fue entrevistada por 101WKQX de cara al WWE RAW que se llevará a cabo mañana en Chicago. Nia hablo entre otras cosas de su paso por NXT y de su rival soñada en Evolution.

Entrevista con Nia Jax

Nia Jax fue la invitada reciente en 101WKQX para promover el próximo evento de Raw en Chicago, Illinois. Jax dijo que su persona favorita para viajar es Paige, pero ya no viajan debido a estar en marcas separadas. También afirmó que se ve a sí misma como una luchadora individual, por lo que no tiene mucho interés en la división de parejas si es que se crea un nuevo campeonato.

Se le preguntó a Jax sobre su combate de ensueño para el próximo PPV de Evolution, e inicialmente propuso un combate de parejas.

«Desde que llegué a la WWE, siempre ha sido un sueño mío. Formar un equipo con mi prima Tamina, y pensé que sería perfecto unirme a mi prima contra Beth Phoenix y Nattie, Natalya «, dijo Jax. «Ya que son tan cercanas, y creo que eso sería algo como mi combate de ensueño. Pero, si no puedo unirme a Tamina, me gustaría enfrentarla porque siento que el mundo se sorprendería al ver el tipo de combate que ella y yo podríamos tener para que el mundo lo vea. Sería una cosa bastante increíble «.

 

Nia también reveló que inicialmente quería perder peso y ser como el resto de las chicas, pero fueron los entrenadores en NXT quienes le aconsejaron que no hiciera eso.

«La razón por la que te queríamos y la razón por la que eres tan especial es que eres más grande que todas; eso te hace sobresalir por encima del resto, y en realidad ayuda a la dinámica de los combates aquí», dijeron los entrenadores a Jax. «Es algo que la gente nunca ha visto».

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.