Esta es la previa correspondiente al programa de WWE RAW que se celebrará este lunes 8 de octubre desde el All State Arena de Chicago con la resaca del Super Show Down.

Previa de WWE RAW del 8 de octubre

The Undertaker y Kane destrozaron a Shawn Michael y Triple H tras acabar su combate en Super Show Down

Una última vez en el Super Show-Down de WWE, Triple H derrotó a The Undertaker en su Combate de No Descalificación que destrozó una mesa, dobló el acero y empujó a los dos rivales más antiguos a sus límites.

Con Shawn Michaels y Kane entrando a la batalla y aprovechando al máximo la estrepitosa estipulación, el Universo WWE fue testigo de que cuatro de las Superestrellas más icónicas de todos los tiempos hicieron historia en el Down Under en un increíble evento principal. Sin embargo, como Triple H mostró su respeto por su oponente derrotado después de la campana, The Deadman y The Big Red Machine arremetieron contra The Game y HBK en una batalla horrible.

¿Cuáles serán las consecuencias de este asalto atroz?

Rousey y The Bella Twins callaron a The Riott Squad

El sábado en WWE Super Show-Down, la campeona femenina de Raw, Ronda Rousey se unió a The Bella Twins para lograr una victoria decisiva sobre The Riott Squad, tras obligar a Liv Morgan y Sarah Logan a someterse simultáneamente a un doble Armbar.

Ahora, Rousey se prepara para defender su título en el primer evento de pay-per-view de WWE, WWE Evolution. ¿Quién retará a la mujer más mala del planeta?

 

The Shield se mantiene fuerte ante el equipo de Braun Strowman

Al final del grandioso combate de seis hombres de WWE que enfrentó a The Shield contra Braun Strowman y Dolph Ziggler y Drew McIntyre, campeones del Raw Tag Team, fue Dean Ambrose quien consiguió el pinfall sobre The Showoff, aparentemente denostando la especulación de que The Lunatic Fringe estaba en desacuerdo con sus compañeros Hounds of Justice.

Tras la victoria, The Shield es más formidable que nunca. ¿Qué sigue para Ambrose, el Campeón Intercontinental Seth Rollins y el Campeón Universal Roman Reigns? Lo descubriremos en Raw.

Cena y Lashley formaron una poderosa alianza en tierras australianas

John Cena se inclinó y utilizó su “Sixth Move of Doom”, el temido Lightning Fist, para ayudar a Bobby Lashley a vencer a Kevin Owens & Elias en WWE Super Show-Down, con la esperanza de que KO y The Living Truth cambien de tono cuando llegue el momento en su polémica relación con el Universo WWE.

Dado que el exitoso tag team de Lashley se emparejó con el 16 veces Campeón del Mundo, Lio Rush tiene mucho de qué presumir en Raw desde Down Under a Chicago. ¿Lashley y Rush aún tendrán que lidiar con Owens y Elias, o Lashley se encontrará con nuevos enemigos en la Ciudad del Viento?

blackfriday tienda de baloncesto