Sami Zayn vs Johnny Knoxville en WWE WrestleMania será un combate súper libre

El maestro estratega Sami Zayn quiere elevar las expectativas de su combate vs Johnny Knoxville en WrestleMania sea aun más brutal, por eso lanza el reto de que sea un combate donde todo sea súper libre.

Sami Zayn lanza una estipulación especial para su combate vs Johnny Knoxville 

Después de lo que el actor de Jackass, Johnny Knoxville le perjudicara el combate titular a Sami Zayn y lo hiciera perder el título intercontinental, además de esto filtraba su número personal públicamente y encima de eso, cuando tuvo su revancha Sami no pudo recuperar su campeonato ante Ricochet, esto era demasiado para resolver sus diferencias se pactó una lucha en WrestleMania 38 entre Sami vs y Johnny. 

Para Sami el poder ponerle las manos encima a Johnny en el escenario más grande del mundo no era suficiente, por eso esta noche durante SmackDown Sami le lanzaba un reto al actor diciéndole que si tiene las agallas, que acepte la nueva estipulación de su combate para que sea un super libre, con esto esperaba la respuesta de Johnny más tarde.

Johnny Knoxille no le teme a nada y acepta el reto

Más tarde esa misma noche Johnny Knoxville le respondía al canadiense diciendo que en su carrera como actor en Jackass ha pasado de todo, no hay nada que no pueda resistir por lo que si una lucha super libre donde todo se valga es lo que quiere, obviamente acepaba con mucho gusto. 

Tal parece que nos espera un combate lleno de locuras en WrestleMania 38, este tipo de combate son de los más populares en el magno evento y ahora con un actor como Johnny Knoxville en la mezcla, quien sabe que es lo que veremos ahí, todo lo veremos en la noche dos de la vitrina de los inmortales el próximo domingo 3 de abril cuando ambos se pongan un punto final.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!