Cody Rhodes firma por WWE

Mike Johnson del PWInsider anuncia hoy que Cody Rhodes ya ha firmado su contrato con WWE en una de las noticias más importantes de WWE de los últimos meses y que hará su debut en el fin de semana de Wrestlemania.

Cody Rhodes firma oficialmente con WWE

Según las últimas noticias, Cody Rhodes ha firmado con WWE.

PWInsider informó esta noche que Rhodes había firmado con la empresa. Múltiples fuentes confirmaron con el sitio que Rhodes había firmado «hace unos 10 a 14 días». Además, PWInsider dijo que el plan es que Rhodes debute en el fin de semana de WrestleMania y se una al roster de Raw a su llegada.

Dave Meltzer ha informado que el plan para WrestleMania 38 es Rhodes vs. Seth Rollins. Rollins perdió un combate ante Kevin Owens el lunes pasado en Raw, donde el ganador presentaría a Steve Austin en su programa de entrevistas durante el fin de semana de WrestleMania. Después de que Owens ganó el combate, los locutores sugirieron que Rollins no tenía camino hacia un combate de WrestleMania 38.

Rhodes, junto con su esposa Brandi, anunciaron que dejarían AEW después de no poder llegar a un acuerdo sobre un nuevo contrato el mes pasado. El último combate de Cody con AEW tuvo lugar el 26 de enero, donde perdió el Campeonato TNT ante Sammy Guevara en un combate de escalera.

Ahora faltará saber que día es el combate entre Rollins contra Rhodes para ver el debut del primer luchador que sale de AEW en la empresa de Vince McMahon desde la llegada de la empresa de Tony Khan a la escena de la lucha libre.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!