Bray Wyatt

El personaje de Bray Wyatt en WWE era uno de los mejores en el roster y sin duda todos sus compañeros lo extrañan, ahora se ha revelado quien era la mente detrás de las ideas creativas de su personaje, te contamos todos los detalles en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.

¿Quién era el creativo del personaje de Bray Wyatt?

Durante su paso por WWE, los fans recuerdan muy bien el personaje de Bray Wyatt como el devorador de mundos, cuando daba esas promos con mensajes crípticos y dominaba con su facción The Wyatt Family así como lo hizo en solitario bajo el enigmático personaje de The Fiend, lamentablemente desde WrestleMania 37 que fue su último combate ya no ha vuelto a presentarse luchando en un ring.

Sobre su personaje de The Fiend, se sabe que el genio detrás de la creación de la terrorífica máscara y su vestimenta tiene el nombre de Jason Baker, ahora acaba de salir a luz el nombre del creativo que inventó las ideas para dicho personaje en WWE, así lo ha informado una fuente de WWE comentando sobre la gran mente del creativo.

“Saben, una de las personas que nunca recibe suficiente crédito por todo esto es Nic Manfredini. Es uno de los guionistas creativos de WWE, es un endemoniado genio. Nadie, nunca le da a Nic el suficiente crédito. Ni siquiera Nic mismo se da el crédito lo suficiente. Bray y yo siempre estamos tratando de mencionarlo en algún momento. Nic es definitivamente el héroe anónimo de Firefly Fun House. Él era la tercera persona que traía las ideas, así que éramos Nic, Bray y yo solamente intercambiando ideas.”

Los fans desean ver de nuevo a Bray Wyatt en WWE

Cabe mencionar que de acuerdo al vídeo críptico que se ha transmitido recientemente han surgido rumores de que podría ser The Fiend de regreso, lastimosamente al analizar cuadro por cuadro las señales parece que todo apunta a que es el regreso de Edge con un personaje oscuro, por el momento Wyatt no planea firmar con alguna otra empresa.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorJohnny Gargano habla del gran cambio creativo en WWE NXT
Artículo siguientePaul Wight habla sobre los gigantes en WWE y AEW
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.