Johnny Gargano habla del gran cambio creativo en WWE NXT

Han pasado varios meses desde que WWE NXT hizo un gran cambio en su producto. Muchas superestrellas nuevas emergieron y algunas de la antigua era optaron por irse o no renovar. En las noticias de WWE en el día, Johnny Gargano habló a profundidad de este tema.

Johnny Gargano explica el nuevo trato creativo en WWE NXT

Durante una conversación con el podcast «Good Karma Wrestling», Johnny Gargano habló del nuevo rumbo que ha tomado la marca de desarrollo WWE NXT 2.0. Incluso, el antiguo Corazón de NXT dejó en claro que entiende totalmente el nuevo enfoque que ha tenido su antiguo hogar. El luchador afirma que WWE decidió cambiar el formato a uno netamente de desarrollo, algo que anteriormente solía hacer WWE. 

«Lo entiendo en su totalidad. Ellos decidieron irse por un camino que contenga un programa más estrictamente relacionado al tema de desarrollo. Ellos están interesados en formar personas para el futuro. Dentro allí poseen muchos diamantes buenos. Mucha gente perteneciente allí debería salir, y con suerte en ellos, dar el paso para convertirse algún día en una superestrella.»

El ex Campeón de NXT fue una de las grandes pérdidas que tuvo WWE tras este cambio. Esta nueva era abrió el paso para nuevas figuras y dejando a las anteriores detrás de ellas. Gargano tuvo una última lucha y un último momento en televisión para luego ser sacado oficialmente de la programación y finalmente abandonar WWE. 

El cambio que sufrió WWE NXT generó hasta el día de hoy muchas reacciones positivas y negativas en los fanáticos. El Chico Rompecorazones es quien habría apoyado en está nueva era tratando de cumplir con todo los nuevos requisitos que se pidieron. No obstante, informes pasados nombraron el posible regreso de Triple H para ser nuevamente la cabeza de su creación.

Por ahora, no se ha sabido sí se encuentra oficialmente de regreso, pero acorde a como sigue la programación, muchos consideran que aún no ha regresado.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam. 

Artículo anteriorWWE volverá a tener una programación TV-14
Artículo siguienteSale a la luz el nombre del creativo a cargo de Bray Wyatt en WWE
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.