Randy Orton Wrestlemania 37

Randy Orton ha derrotado a The Fiend en el combate que ha abierto la segunda noche de WWE WRESTLEMANIA 37 de este domingo 11 de abril. Un combate que ha sido muy extraño yque ha dejado muchas cosas sin explicar.

Randy Orton venció a The Fiend en el opener de la segunda noche de Wrestlemania 37

La segunda noche de Wrestlemania 37 ha comenzado de una manera sorprendente ya que Randy Orton ha derrotado a The Fiend de una manera rara, después de ejecutar un RKO pero que ha dejado al público del Universo WWE en shock por lo que ha sucedido antes de dicho RKO.

El combate comenzó con la salida de Randy Orton y luego vimos en el pasillo de salida al ring, The Fiend se había recuperado y era el mismo The Fiend de antes de que Randy Orton lo quemase en TLC 2020.

Ya en el ring, Alexa Bliss hizo girar una gigante caja sorpresa y de alli salió The Fiend que se lanzo desde lo alto de la caja contra Randy Orton que lo eseraba en el ring. Durante unos minutos, Randy Orton ha intentado golpear a The Fiend pero a este no le afectaba nada d elo que hacia The Viper. Pero de repente cuando The Fiend iba a aplicar su Sister Abigail, Alexa Bliss apareció en lo alto de la caja y le comenzó a emanar el mismo líquido negro que hemos visto salir de la boca a Randy Orton durante toda la historia. Esto distrajo aThe Fiend y Orton aprovechó el momento para ejhecutar su RKO y ganar el combate.

Ahora faltará saber que ocurre entre The Fiend y Alexa Bliss.

Sigue todo lo que sucede en Wrestlemania 37 en nuestra cobertura de la segunda noche

 

Recuerda que en PLANETA WRESTLING puedes estar informado de todas las noticias de WWE y que estaremos realizando una cobertura completa del PPV Wrestlemania en nuestra página web y en nuestras redes sociales. ¡No te pierdas nada del contenido de WWE y lucha libre en español!

Artículo anteriorOpinión sobre el desempeño de Bad Bunny en Wrestlemania
Artículo siguienteShayna Baszler y Nia Jax retienen los títulos de parejas femeninos en Wrestlemania 37
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.