Paul Wight

Todos admiran al veterano atleta más grande del mundo Paul Wight en AEW o The Big Show en WWE, el mismo ha hablado sobre como los gigantes de la actualidad como Omos en la marca roja RAW, y el futuro que les aguarda en su carrera.

Paul Wight analiza lo que le depara a los gigantes de la lucha libre en la actualidad

Durante tres diferentes décadas el atleta más grande del mundo conocido en WWE como The Big Show ha dominado la industria, ahora en All Elite Wrestling Paul Wight sigue entreteniendo a los fans pero ya no tanto en el ring, cumple la labor de comentarista y hace algunas apariciones esporádicas aunque se desconoce si su tiempo luchando ha terminado, sin embargo hay muchos nuevos gigantes en la actualidad que pueden seguir sus pasos. 

Hay algunos gigantes en WWE como el conocido gigante Nigeriano Omos, además AEW también tiene a uno como Santam Singh que hace poco hizo se unió a la empresa, Paul Wight fue entrevistado recientemente por The Sportster y comentó sobre el legado que deben cargar los nuevos gigantes en estas dos empresas, esto fue lo que dijo en el mencionado portal.

“Esa es una carga que no quisiera poner sobre ningún gigante, recuerdo que solía quedarme atrapado con eso bastantes veces tiempo atrás, nadie quiere esa carga. Creo que Omos está haciendo un trabajo espectacular con la manera en que lo presentan. AJ Styles y Bobby Lashley han sido parte integral de su construcción, Omos solo necesita conseguir representantes, AEW tiene su propio gigante emergente de 7’2: Santam Singh. Es un atleta increíble, ex jugador de baloncesto, así que tiene un buen juego de pies, tiene las manos gigantes y las nueve yardas completas, es complicado, el negocio está cambiando, los días de los gigantes de antaño están contados”.

Sin duda hasta el momento super estrellas como Omos están siendo una fuerza dominante en WWE, pocos han podido hacerle frente, en cuanto al ex basquetbolista Santam Singh, su futuro puede ser brillante si su desempeño habla por él, veremos que sigue en la carrera de ambos a futuro.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorSale a la luz el nombre del creativo a cargo de Bray Wyatt en WWE
Artículo siguienteLos problemas entre Roderick Strong y WWE han aumentado
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.