Los problemas entre Roderick Strong y WWE han aumentado

Continúan saliendo más noticias de WWE con respecto a sus superestrellas. Ahora el actual luchador de WWE NXT, Roderick Strong, se encuentra muy mal dentro de la compañía aumentando los problemas entre ambos.

Roderick Strong perdió la inspiración en WWE

En una última edición del Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer abarcó la situación actual de Roderick Strong dentro de la empresa de Vince McMahon. El veterano periodista mencionó que Strong se encuentra muy golpeado y desanimado por como es su situación en la marca de desarrollo, WWE NXT. En adición, Meltzer confirma que el ex Campeón Crucero de NXT aparece en los shows, pero realmente él ya no quiere seguir dentro de la empresa. 

«Roderick (Strong) es alguien bastante bueno. Sin embargo, ya sabes, se encuentra actualmente derrotado. Esto no lo digo desde un aspecto físico. Con esto me refiero a la forma en cómo ha estado siendo manejado y todo ello. Se le suele pedir que salga al ring, pero no le han dejado abandonar la empresa. Por lo tanto, él se encuentra en una situación bastante extraña. Ya sabes a lo que me refiero, estar dentro de un lugar donde prácticamente no tiene ninguna intención de quedarse.»

El experimentado luchador ha tenido un paso bastante interesante durante la era Negra y Dorada de WWE NXT. Él logró posicionarse en lo más alto de la marca junto a sus antiguos compañeros de la Era Indisputable quienes fueron prácticamente los reyes de WWE NXT por casi un año entero.

Los logros de Strong dentro de la compañía han sido los siguientes:

  • Campeón Norteamericano de NXT
  • Campeón Crucero de NXT
  • 2 veces Campeón en Parejas de NXT junto a Kyle O’Reilly
  • 2 veces NXT Year-End Award como «Pareja del Año (2018 y 2020)» junto a Kyle O’Reilly.

De momento, el panorama para Strong es poco alentador debido a que firmó un contrato de renovación. Ha pedido varias veces su despido de la compañía, pero esta última se lo ha denegado en múltiples ocasiones. Todo parece indicar que la única forma en que él pueda salir de WWE será cuando culmine su contrato.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam. 

Artículo anteriorPaul Wight habla sobre los gigantes en WWE y AEW
Artículo siguienteSe da a conocer la fecha de venta de entradas de Wrestlemania 39
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.