Se da a conocer la fecha de venta de entradas de Wrestlemania 39

Entre las noticias de WWE, la compañía ha dado a conocer la fecha en la que se pondrán a la venta las entradas de Wrestlemania 39.

WWE revela la fecha de venta de entradas de Wrestlemania 39

Tras la celebración de Wrestlemania 28, WWE ya se encuentra haciendo los preparativos para la próxima edición del magno evento. Wrestlemania 39 tendrá lugar en el SoFi Stadium en Inglewood California los días 1  y 2 de abril de 2023. Al igual que en las últimas tres ediciones, la vitrina de los inmortales volverá a dividirse en dos noches. Por lo tanto, la empresa de la familia McMahon ha desvelado que las entradas estarán disponibles para los afinados a partir del próximo 12 de agosto.

La venta de entradas se realizará a naves del portal Ticketmaster y tendrá dos opciones disponibles. La primera de ellas será una entrada individual, y la segunda un combo de dos entradas en caso de que un aficionado quiera asistir a las dos noches del evento.

Antes de la venta de entradas estándar, WWE también pondrá a la venta los pack premium que saldrán el próximo viernes 22 de julio.

Los packs premium permiten a los fans obtener entradas para el magno evento antes de la venta general. Además de ello, también inicluyen un acceso especial al evento, con asientos especiales, zonas VIP y una entrada propia al estadio. También se incluyen eventos meet and greet con superestrellas y leyendas de WWE, tal y como informa la empresa en un comunicado.

Como comentábamos antes, la de 2023 será la cuarta edición de Wrestlemania en contar con dos noches de combates. En el año 2020, la empresa decidió optar por esta medida con motivo de la pandemia Covid-19, cuando tuvo que celebrar el evento en el Performance Center. Pese a ello, gracias a que la pandemia se redujo, la compañía pudo volver a celebrar el evento en un gran recinto como el Raymond James Stadium al año siguiente y en la edición 38.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING.  La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV SummerSlam.

Artículo anteriorLos problemas entre Roderick Strong y WWE han aumentado
Artículo siguienteAlan Angels dice por qué no siguió en AEW
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más