Alan Angels dice por qué no siguió en AEW

En las noticas de AEW, el ex luchador de programas como AEW Dyanmite, Alan Angels ha hablado de su salida de ella empresa.

Alan Angels sobre su no continuidad en AEW

Una de las últimas salidas en All Elite Wrestling fue la del luchador Alan Angels. El ex miembro de Dark Order decidió continuar su carrera lejos del mando de Tony Khan. En una entrevista con The Two Man Power Trip of Wrestling, Angels hablo de la forma en que se gestionó su salida.

«No llegamos a un acuerdo para renovar. Me ofrecieron un acuerdo por apariciones cuando terminaba mi contrato. Sin embargo, sentía que no había espacio suficiente para mí para crecer en AEW. Al menos por el momento. Nunca sabes donde te va a llevar el mudo del Wrestling en tu siguiente paso. Pero en aquel momento sentí que necesitaba buscar nuevos horizontes», confesó Angels.

Pese a no contar con demasiada posición en sus últimos momentos en la empresa, el luchador fue de los más destacados en el año 2020. Durante la pandemia los fans recuerdan aquel combate que disputó contra Kenny Omega en un programa de Dynamite en abril. Aquel combate propició que la empresa apostara peor l y lo firmara. No obstante, en la actualidad los planes del luchador pasan por la escena independiente.

«Como fan del Wrestling, es lo que siempre he querido hacer. Se lo dije a mi amigo AC Mack, que también es luchador. Él es campeón en el mundo independiente y su carrera es como la que yo quisiera tener. Porque el siempre ha trabajado en promociones pequeñas de la escena independiente hasta convertirse en uno de los nombres mas importantes. Todo lo ha conseguido trabajando en el mundo independiente. Nunca ha necesitado firmar con una gran empresa ni nada parecido y ahora esta triunfando en el mundo independiente», declaró el luchador.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Artículo anteriorSe da a conocer la fecha de venta de entradas de Wrestlemania 39
Artículo siguienteMadcap Moss quiere igualar a Batista en WWE
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más