Bray Wyatt & Braun Strowman

Todos los fans extrañan ver de nuevo a Bray Wyatt en el cuadrilátero, su antiguo compañero Braun Strowman también querría lo mismo, el gran amigo de Wyatt conocido como Adam Scherr expresa sus ganas de tener de regreso a su ex compañero en la industria de la lucha libre, te contamos todos los detalles en PLANTEA  WRESTLING tu web de noticias WWE. 

Adam Scherr expresa sus deseos de tener de regreso a Bray Wyatt en la lucha libre

A lo largo de la historia de WWE todos los fans recuerdan la gran facción oscura que formaron Bray Wyatt y Braun Strowman, Eric Rowan y Luke Harper como The Wyatt Family, lamentablemente en 2016 vimos la separación de los miembros y cada uno de ellos tomaron caminos por separado, el año pasado tuvimos la salida de WWE tanto de Wyatt como de Strowman.

En la actualidad Bray Wyatt cuyo nombre real es Windham Rottunda, no ha decido firmar con una nueva empresa, por otro lado Strowman conocido por su nombre Adam Scherr ha fundado junto a otro ex WWE EC3 la empresa CYN, durante una reciente entrevista para el podcast Busted Open Radio Adam Scherr comentaba que quiere ansiosamente ver de regreso a Rottunda (Bray Wyatt) de regreso en la lucha libre.

«La mayor lucha de ensueño para mí, honestamente, si alguna vez pudiera averiguar qué diablos está haciendo y encender el fuego dentro de su vientre que una vez vi arder con fuerza a través de sus ojos y brillar en la pantalla, Windham es absolutamente todo para mí. Eso es todo, lo quiero en nuestro mundo donde podemos contar nuestra historia como queremos contarla. No tener los dedos de 500,000 cocineros atrapados en las gachas de avena, quiero que hagamos magia juntos».

Wyatt se encuentra trabajando en otros proyectos

Se sabe que por el momento el ex Bray Wyatt está trabajando en la filmación de un proyecto cinematográfico, es uno de los agentes libres más codiciados por lo que cualquier empresa que desee firmarlo, tendrá que estar dispuesta a financiar millones para Rottunda, veremos lo que le depara el futuro en lo que decida hacer.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorCampeona de WWE rompe su personaje por el reinado de Liv Morgan
Artículo siguienteMandy Rose se siente en la cima de su carrera en WWE NXT 2.0
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.