Braun Strowman y EC3 crean una nueva empresa de lucha libre

Hace algunas horas, las antiguas superestrellas de WWE conocidas como EC3 y Adam Scherr (Braun Strowman en WWE) anunciaron la creación de su nueva empresa. Ambos luchadores profesionales han demostrado ser grandes compañeros y amigos. Desde el despido de Adam Scherr han dejado a entrever que llevaban trabajando en algo realmente importante.

EC3 y Braun Strowman anuncian una empresa de lucha libre

Mediante su cuenta de Twitter, Adam Scherr realizó un anunció importante acerca de un nuevo emprendimiento. Dicho anunció consiste en la creación de una nueva empresa de lucha libre junto a su amigo EC3 llamada CYN (Control Your Narrative). Incluso, se revela que Killer Kross hará su debut el día 31 de Marzo en CYN: Dallas.

A continuación, os colocaremos el comunicado de prensa oficial entregada a diversos medios:

CYN: Live anuncia los dos primeros EVENTOS EN VIVO

3/5 ORLANDO, Florida

3/31 Dallas, TX (¡ESPECIAL DE TV!)

Visite www.ControlYourNarrative.co para ENTRADAS/INFORMACIÓN

«Ahora que tengo tu atención, esta es la verdad». – EC3

El concepto «Control Your Narrative» se ha manifestado a partir de una idea, a un movimiento, a una gira en vivo / compañía de lucha libre televisada.

“Nosotros, colectivamente como luchadores, ya no podemos esperar. No podemos esperar a las empresas que responden solo a los accionistas. Empresas donde los multimillonarios coleccionan talento como “juguetes”. Empresas que despiden a toda su plantilla por los errores que cometió su oficina. Empresas que son complacientes en la presentación.

Empresas donde el talento se sienta en la parte de atrás y dice «nada importa».

Para crear un cambio verdadero, tienes que ser audaz. Tienes que apostar por ti mismo. Con CYN, el talento apuesta por sí mismo”. -EC3

Lo que comenzó como un concepto de producción propia e independiente centrado en el desarrollo de personajes/lucha a través de una «lente cinematográfica», Control Your Narrative y su serie «Free The Narrative» fue creado por ec3 y su socio Jedediah Koszewski en abril de 2020.

“El mundo estaba cambiando y todos sentían miedo y ansiedad. Cuando solo tienes preguntas y no hay respuestas, la mejor terapia es crear.” – Koszewski

“El talento que se ha acercado, queriendo crear con nosotros, queriendo controlar su narrativa ha sido una lección de humildad. Es un honor poder ayudar a contar su historia”.

Uno de estos talentos es el ex Campeón Universal “Braun Strowman”, ahora conocido por su nombre de nacimiento Adam Scherr.

“Estaba tan impresionado con lo que estaba creando Control Your Narrative, que les dije a ec3 y JC cuánto me inspiró. Cuánto me gustaría crear con ellos algún día.

Al día siguiente me liberaron de mi contrato. Las cosas pasan por una razón. La preproducción de “Free The Narrative II: The Monster in us All” comenzó de inmediato.

Esto es lo que sigue”. – Scherr

Todos los talentos presentados en CYN han pedido ser parte del proyecto. Estos competidores van desde conocidos hasta desconocidos e incluyen nombres como Matt Cardona, Moose, Jon Skyler, Matt Sydal, Marina Shafir, Westin Blake, Matt Taven y más.

La oportunidad espera a los recién llegados a través de la «Iniciación del proyecto» de CYN (seminarios organizados antes de los eventos en vivo de CYN).

El 31/3 CYN: Dallas, se lleva a cabo el esperado debut de Killer Kross.

“Si quieres controlar tu narrativa, todo lo que tienes que hacer es llamar”. – EC3

En CYN no existe una jerarquía corporativa. No hay inversores adinerados que deseen utilizar el deporte simplemente para obtener ganancias. No hay contratos, ni agendas políticas. Solo hay pasión por crear con la plataforma para que un talento «se convierta en quien se supone que debe ser».

Lo único que le faltaba a CYN para «convertirse en lo que se supone que deben ser» era una plataforma adecuada y una distribución de red. Eso se ha logrado.

“La Campaña del Susurro ha comenzado. Sí, CYN tiene un nuevo socio. Sí, CYN tiene distribución de red. Sí, estamos muy emocionados de llevar a CYN al siguiente nivel”. – Koszewski

“No, no te diremos nada más. Aprenderás todo lo que quieras saber en CYN: Dallas el 3/31” – Scherr

“En Control Your Narrative hablo de encontrar tu propósito. Esta idea y esta empresa serán más grandes que cualquier persona. No puedo prometer nada más que mi esfuerzo eterno para crear una plataforma para que los luchadores adecuados hagan lo que aman y brinden la libertad que anhelan. Para que los fanáticos tengan una experiencia EN VIVO íntima e inolvidable junto con una presentación televisiva emocional, artística y llena de acción.

Controlar tu narrativa es mi propósito”. – EC3

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!