La serie Peacemaker de John Cena confirma una segunda temporada

La serie de HBO Max “Peacemaker” que ha tenido como protagonista a John Cena ha sido todo un éxito y por ello la cosa tiene que continuar, la serie ha confirmado que tendrá una segunda temporada a futuro. 

Peacemaker con John Cena ha sido todo un éxito 

La serie que ha causado bastante impacto en el mundo por parte de los comics de DC, es la serie sobre el personaje Peacemaker cuya serie se estuvo emitiendo en la plataforma de HBO Max, como el universo de WWE ya ha de saber quien le da vida al protagonista en cuestión es nadie menos que la mega estrella de WWE, el 16 veces campeón mundial John Cena y sobra decir que su actuación con ese papel ha encantado a los fans.

El éxito de la serie ha sido tan grande que ni bien ha terminado el último capitulo el director James Gunn ha confirmado la producción de su segunda temporada, así se ha hecho a través de redes sociales por el mismo director, el actor John Cena y algunas estrellas del cast de la serie.

“Aprender sobre ello y eventualmente convertirse en #PEACEMAKER fue un ejercicio para explorar la mente

divertida y absolutamente genialidad mente de James Gunn. Ha sido un privilegio trabajar en este programa

y con el elenco, el equipo y el equipo de hbomax. ¡Eufórico de decir que volveremos para crear más paz para

la temporada!”.

El pasado año fue cuando vimos en la película The Suicide Squad a John Cena encarnando al personaje carismático de Peacemaker, desde el momento en que se estrenó la serie original el internet explotó y se convirtió en una de las series más vistas de Norteamérica, era más que obvio que tendría una segunda temporada la cual ya se encuentra en espera, por el momento los 8 capítulos están disponibles en HBO Max. 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimientos en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling. 

error: Content is protected !!