La llegada de Cody Rhodes a WWE podría ser ser inmente

Tras la impactante salida de AEW del luchador Cody Rhodes, todos los rumores apuntan a que su regreso a WWE se daría si o si y antes de lo que se pensaba, te contamos los detalles de lo que se encuentra en tendencias en las noticias de WWE.

El regreso de Cody Rhodes parece innegable

La noticia del mundo del wrestling que está en boca de todos es la abrupta salida de Cody Rhodes y su esposa Brandi de All Elite Wrestling, la empresa que ayudaron a nacer y han visto creer ya no es más su hogar, al recién haber abandonado la empresa ya han surgido muchos rumores que apuntan a que podría regresar a WWE tarde o temprano. 

Todos los rumores señalan lo mismo y recientemente hay nueva información que incrementa esta teoría, el portal Sports Ilustrated indica que Cody estaría grabando ya algunas viñetas en el Performance Center lo cual significa que su llegada a la empresa sería muy pronto, se puede especular que Cody Rhodes aparezca como una gran sorpresa en WrestleMania 38 o en la noche RAW post evento, esto fue lo que informó el mencionado portal.

“Todo indica que su nuevo destino es WWE, potencialmente incluso puede ser tan pronto

como que se grabe algunos segmentos en el Performance Center este fin de semana. Y aunque

Rhodes sea un valor añadido para el WrestleMania de este año también puede ser una gran

revelación para el RAW post WrestleMania”.

Todos los fans se han mostrado sorprendidos cuando supieron sobre la noticia de que Cody se fuera de la empresa, en caso de que llegue de vuelta a WWE obviamente se espera que tenga un enorme push por parte de Vince McMahon, la última participación de Cody en AEW fue en el Beach Break donde perdió vs Samyy Guevara por el campeonato TNT, ahora es libre de buscar nuevas oportunidad donde el quiera.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimientos en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling. 

error: Content is protected !!