Ronda Rousey revela lo que más le sorprendió en su regreso a WWE

En Royal Rumble 2022 atestiguamos el regreso de la mujer más mala del planeta Ronda Rousey, la misma ha comentado que fue lo que le sorprendió bastante durante ese gran momento. 

Ronda Rousey se sorprendió mucho de la reacción del público

Luego de haber estado ausente desde 2019, la mujer más mala del planeta Ronda Rousey hizo su regreso a WWE de la mejor manera posible, entrando en Royal Rumble y ganando la batalla real, tomó su oportunidad para ir a WrestleMania 38 a enfrentar para Charlotte Flair pero no salió victoriosa, los fans aprecian verla de nuevo aunque ha sido muy criticada por sus promos en el ring. 

Ronda todavía sigue trabajando en sus promos y en como conectar con el público, en una reciente entrevista habló sobre su regreso en la batalla real y comentó que fue lo que le sorprendió en ese momento, esto fue lo que dijo sobre la reacción de los fans al verla de regreso.

“Creo que los comentarios que recibo son de los fans que están observando en vivo, muchas veces lo que piensas que se emite en redes y lo que se expresa para el público en el evento son dos cosas contrarias, por ejemplo, en Royal Rumble me fui como Heel y me abucheaban en todos los estadios, y estaba como de acuerdo, suponía que todos me seguían viendo como Heel, y cualquier entrevista que di en cualquier momento, estaba hablando basura de los fans. Como manteniéndome en el personaje por si regresaba y supuse que así lo sería, cuando recibí una reacción diferente, me sorprendió mucho, mucho.”

Podrá lograr derrocar a la reina para ser la campeona de los fans 

Aunque falló en WrestleMania 38 de ganar el campeonato femenino de SmackDown, tiene una segunda oportunidad en WrestleMania Backlash en una I Quit Match, será el que el ser campeona femenina otra vez hará que los fans lo admiren, eso lo veremos el próximo 8 de mayo.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV Wrestlemania Backlash. 

error: Content is protected !!