Drew McIntyre habla sobre Cody Rhodes

Las historias entre Drew McIntyre y Cody Rhodes en WWE son similares en cierta perspectiva. Ambos luchadores fueron catalogados como el futuro de la empresa, pero ambos terminaría saliendo de WWE. Tuvieron un recorrido por el circuito independiente donde lograron madurar y desarrollarse física y mentalmente. Hoy en día están de regreso en la empresa de los McMahon’s como dos de las principales estrellas de esta Era.

Drew McIntyre habla sobre Cody Rhodes

Mediante el portal de Cultaholic, Drew se expreso de manera positiva del regreso de Cody.

«Personalmente, estoy feliz de verlo de regreso y sé que hay algunos de nosotros que hemos estado aquí durante algunos años que estamos emocionados de ver de regreso a Cody porque somos amigos de él y de su talento. Al igual que yo, cuando me fui de la compañía, tuve que buscar quién era como luchador y crecí como hombre. Cody ha hecho exactamente lo mismo y es genial. Lo he visto antes de que regresara y estaba al tanto de eso. Es genial verlo de regreso en la WWE y sabía que, incluso cuando estaba fuera de la empresa.

«En lo que a nosotros respecta, no sé cómo se sintió la empresa al respecto, pero se suponía que íbamos a ser campeones y nunca lo hicimos. Siempre hay eso en el fondo de tu mente. ‘¿Y si? ¿Lo que pudo ser?’ Tuve la suerte de regresar, lograr la gran victoria con el campeonato un par de veces, planeo obtenerlo nuevamente, y sé que Cody siente lo mismo. Literalmente hizo la promo, ‘Regresé para ganar el título que mi papá nunca ganó’. Sabía que eso era algo en el fondo de su mente porque ambos tuvimos experiencias muy similares de ser jóvenes y prometer el mundo, pero al mismo tiempo, recayó sobre nosotros y no pudimos terminar el trabajo y tuvimos que irnos para encontrarnos a nosotros mismos y volver para terminar ese trabajo.»

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a las noticias de WWE.

error: Content is protected !!