Jim Cornette no está de acuerdo con que WWE traiga de vuelta a WWE

Han surgido rumores de que la empresa de Vince McMahon re contrate al equipo FTR, sin embargo el comentarista Jim Cornett no ve con buenos ojos esta decisión, entérate de toda la información en PLANETA WRESTLING tu web WWE.

Jim Cornette no cree que sea buena idea que WWE re contrate a FTR

En las últimas semanas se ha informado que el contrato del equipo FTR conocido en WWE como The Revival terminarían sus contratos actuales en unos cuantos meses, esto ha hecho que la empresa de Vince McMahon muestre interés en tenerlos de vuelta, siendo uno de los mejore equipos que hay hoy en día WWE querría jugarse grande cantidades de dinero para recontratarlos.  

Los fans sin duda les gustaría verlos de vuelta en la empresa donde tuvieron grandes momentos y ganaron campeonatos, sin embargo el promotor y comentarista Jim Cornette ha hablado al respecto en su podcast Drive Thru, mostrando su negativa sobre la intención de WWE de traer de vuelta a FTR, esto fue lo que dijo en el mencionado portal.

“Puede que ahora en WWE se estén dando cuenta con las actuaciones que se desempeñan como, pero vaya basura, o tal vez es más bien como, todavía nos importa un comino la lucha libre en parejas, pero estos chicos son valiosos para la otra empresa, por lo que definitivamente nos la jugaremos para ellos”.

FTR sería una gran adquisición para la división de equipos 

En la carrera de FTR como The Revival en WWE, todo comenzó en 2014 en NXT donde fueron campeones en pareja, en el roster principales tuvieron dos reinados como campeones en RAW y SmackDown por separado, a pesar de su gran talento se considera que no fueron muy bien aprovechados, finalmente en 2020 fueron librados de sus contratos.

Veremos si en unos meses de verdad se concreta la acción de ofrecerles un buen contrato y así los vemos nuevamente en un segundo paso por WWE.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV Wrestlemania Backlash. 

error: Content is protected !!